NOTICIAS

Chayanne cumplió 50 años de edad: Le pidió un regalo muy especial a sus fanáticas

Date July 2, 2018 18:09

Chayanne cumplió 50 años y sus fanáticas lo felicitaron a lo grande. El puertorriqueño tiene una larguísima trayectoria artística, pues desde los 10 años de edad canta y desde los 17, lo hace como solista.

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Entre sus éxitos musicales más recordados están: "Torero", "Provócame", "Dejaría todo", "Un siglo sin ti" hasta su sencillo más reciente  "Choka Choka", junto a Ozuna, por lo que podemos asegurar que es uno de los artistas latinos con mayor trayectoria y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, con millones de discos vendidos y premios.

Quizá te interese: Chayanne estuvo de cumpleaños y te mostramos sus fotografías. ¡No creerás la edad que tiene!

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

A lo largo de su trayectoria se le ha visto junto ha artistas como José Luis Rodríguez 'El Puma', Rocío Jurado, Jennifer López y Tony Bennet, por nombrar a unos cuantos, y en 2012 participó en una gira de conciertos junto a Marc Anthony y Alejandro Fernández.

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Sus seguidoras, año con año, no pierden la oportunidad de felicitarlo, pero en esta ocasión Chayanne tenía una petición muy especial para ellas con motivo de su cumpleaños, y lo externó a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, en el que pidió apoyo para su campaña con la Cruz Roja a través de donaciones de sangre.

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Si quieren celebrar mi cumpleaños, donar sangre es el mejor regalo. 

De inmediato sus seguidoras aplaudieron el gesto de Chayanne y lo felicitaron: "Feliz cumpleaños y como siempre solidario con el resto, "No parece que tuvieras 50 años" y "Con la misma energía de siempre".

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Muchas felicidades al guapísimo cantante, admiramos su talento pero también su altruísmo, que ha demostrado desde siempre y que nos llena de orgullo como latinos.

Fuente: La República, Los Tiempos, Panamá América, Chayanne / Instagram

Quizá te interese: Chayanne llegó a los 50 años y quiere celebrar su cumpleaños con un deseo muy especial