NOTICIAS

Fotografía de Toni Costa y mensaje de Adamari López despiertan versiones de un posible embarazo

Date June 29, 2018 17:09

El pasado Día del Padre, Adamari López aprovechó para felicitar a Toni Costa, pero en su mensaje dejó entrever cierta información que levantó rumores sobre un posible embarazo.

 

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

A través de redes sociales, la guapa conductora compartió una conmovedora imagen de Toni sosteniendo a la recién nacida Alaïa, fotografía que aún años después nos sigue derritiendo el corazón por su ternura. En el pie de foto, Adamari escribió:

¡Te amo cariño @tonicosta4! Qué dicha celebrarte en el Día del Padre. Amo la hermosa relación que tienes con @alaia. Siempre presente, amoroso, divertido, firme, gracioso, cariñoso, cómplice… Eres sin duda alguna un hombre espectacular y el padre que ambicionaba como compañero de vida y padre de mis hijos.

 

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

Quizá te interese: Adamari López y Toni Costa: ¿Indirectas sobre un nuevo embarazo?

Lo que despertó rápidamente las sospechas fue la frase de "padre de mis hijos", por lo que muchos rumorean acerca de que los sueños de Adamari de convertirse en mamá nuevamente podrían haberse hecho realidad al fin. Los comentarios no se hicieron esperar, y sus seguidores expesaron su admiración por Toni, al tiempo que hablaban de la posibilidad de un nuevo embarazo: 

“Son pocos los hombres como tú. Eres el esposo y padre espectacular”; “así es Adamari, Dios te ha bendecido enormemente. Él se ve que es un gran padre y excelente esposo”; “Adamari, mejor padre no le podías dar a tu bella hija”, “Para mí que viene otro bebé en camino”; “yo creo que por lo último que escribió esta embarazada”; “¿cómo así que ‘padre de mis hijos’?”

Es bien sabido que Adamari anhela profundamente convertirse nuevamente en mamá, pues desde hace algún tiempo ha confesado que sigue intentando embarazarse nuevamente y Toni de igual forma ha expresado su total apoyo hacia su amada esposa, ¿será que este año tienen suerte? 

Fuente: Metro, Mundo Hispánico, Adamari López / Instagram

Quizá te interese: Ante misteriosa imagen que sugería una pancita de embarazo, Adamari López sale a confesar la verdad