NOTICIAS

Pierce Brosnan dejó escapar un pequeño spoiler sobre la nueva película "Mamma Mia 2": ¡Oops!

Date July 25, 2018 16:55

Mamma Mia 2 es una de las nuevas películas más esperadas de este verano 2018. La comedia romántica musical está de vuelta con las estrellas Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Meryl Streep y Pierce Brosnan, así como algunas caras nuevas (Cher por ejemplo), quienes participan cantando algunos de los grandes éxitos de ABBA.

gettyimages

Pero hay una pieza musical que se lleva las palmas: ver a todo el reparto divirtiéndose mientras bailan en su camino a través de Kalokairi mientras cantan "Dancing Queen".

Sobre ello, Pierce Brosnan y la protagonista, Amanda Seyfried, no pudieron dejar de hablar maravillas del nuevo proyecto cinematográfico, pero puede que hayan hablado de más, un poco...

Quizá te interese: Pierce Brosnan y su esposa cumplieron 25 años juntos, y él le dedicó un mensaje lleno de amor

Los presentadores del programa de televisión "This Morning" los entrevistaron sobre la película, y se sorprendieron cuando Pierce pareció filtrar un pequeño, pero importantísimo spoiler.

gettyimages

Pero antes de seguir leyendo, "Aviso de Spoiler", si no quieres enterarte por adelantado y perderte la sopresa, será mejor que dejes de leer en este momento.

Ahora sí, el actor explicó que se había aceptado participar en la película después de recibir la llamada para la secuela, y que había dos personas por las que él estaba interesado.

Dije, '¿está Amanda?', dijeron sí, dije '¿también Meryl?', dijeron que sí.

[Se trata de] cómo Meryl conoció a Sam, Harry y es genial, hay mucha más acción en esta cinta que en la primera.

Creo que es tan buena, incluso mejor que la última. Todos lo sentimos, y la primera fue tan brillante y una sorpresa tan inesperada para todos. Simplemente se fue por las nubes.

gettyimages

Ahí es donde parecían llegar los problemas. Phillip le dijo a Pierce:

No creo que te des cuenta, Pierce que acabas de revelar un poco de spoiler. Estábamos guardando el secreto...

¿Aún no sabes cuál es ese pequeño misterio que Pierce reveló sin querer?

gettyimages

Resulta que, desde que se estrenó el tráiler, los fanáticos se preguntaban sobre el destino del personaje de Meryl, Donna.

Ella no está en ninguna de las escenas previas, y muchas de las menciones de Donna son sobre honrar su memoria, dejando a algunas personas temerosas de que Donna haya fallecido antes de los eventos de la segunda película.

gettyimages

Básicamente, si Pierce dijo que Meryl está en Mamma Mia 2, es porque ¡Donna seguirá en la historia!

Incluso si eres un fan de la primera película, tienes que ver la segunda parte, seguro te encantará; sólo esperamos que este pequeño spoiler no te haya matado el interés.

Fuente: Hola, Pop Sugar, Her, Express

Quizá te interese: De película: Así fue como Cher y Meryl Streep salvaron a una mujer de una violación