NOTICIAS

Gala Caldirola felicitó a Mauricio Isla por su cumpleaños con un mensaje lleno de miel y mermelada

Date June 18, 2018 16:54

Mauricio Isla, lateral derecho de la selección de fútbol chilena, cumplió 30 años de edad este 12 de junio y su esposa, Gala Caldirola, lo felicitó dedicándole un tierno mensaje a través de Instagram, debajo de una divertida fotografía de la pareja pasándola increíble y riendo juntos.

La modelo originaria de España confesó todo el amor que siente por el jugador del Fenerbahce de Turquía:

Adoro cada parte de tu cuerpo, adoro cada una de tus facetas. Te amo como pareja, te admiro como persona, te felicito como papá. Hoy cumples 30 años. Hoy hacen 30 años que nació el amor de mi vida y deseo con todo mi corazón que sean otros 30 más los que pueda dedicarte palabras lindas y tenerte a mi lado. Porque te amo con todo mi ser.

Quizá te interese: La cigüeña tocó la puerta de Mauricio Isla y Gala Caldirola y recibieron a su pequeña hija Luz Elif

Los seguidores y fanáticos de la pareja no dudaron en también hacerles llegar sus felicitaciones:

“Feliz cumpleaños que sean muchos más y tus metas se sigan cumpliendo aún más”, “Feliz cumpleaños a Mauricio y que se hagan realidad sus deseos junto a ti Gala y la hermosa princesita”, “Felicidades, Se ven felices y bellos”, “Linda pareja, feliz cumple para Mauricio. Se nota que se aman y que él es feliz junto a ti".

 

Una publicación compartida por Selección Chilena (@laroja) el

Por su parte, la selección de Chile también publicó un mensaje de felicitación para su jugador estrella:

¡Felicidades, Huaso!‬ ‪Un abrazo cariñoso a Mauricio Isla, cien veces internacional con #LaRoja, en el día de su cumpleaños.

Debido a que Chile no clasificó para competir en el Mundial de Rusia, tanto Mauricio como los demás jugadores se encuentran de vacaciones. ¡Felicidades al jugador!

Fuente: AR 13, CHV Noticias, Bio bio Chile, T13

Quizá te interese: Ella cantaba ópera en las calles de Chile, pero un video que se hizo viral cambió su historia