Ya descubrimos quién es la niña del famoso meme "Dice mi mamá que...", y no se parece en nada

Noticias

July 25, 2018 16:49 By Fabiosa

Internet, oh Internet, parece que fue ayer cuando el meme del momento se viralizó y seguramente hoy aparecerá uno nuevo, para después ser desplazado por otro, y enseguida otro más divertido que el anterior...

Mark Nazh / Shutterstock.com

Durante estos días hubo uno en especial que nos mató de risa, pero a la vez terminó por hacernos estallar, ¡ya basta niña! Pero, ¿quién era la pequeña que con tanta insistencia nos repetía "dice mi mamá que..."?

 

Una publicación compartida por Oe Que Tiro (@oequetiro) el

Resulta que la versión adulta de esa chiquitina es nada más y nada menos que la cantante Cardi B, quien demostró que su sentido del humor está perfectamente intacto tras convertirse en el último meme de Internet.

Quizá te interese: Convirtieron a Gael García Bernal en un meme de la boda real. Su respuesta fue épica

Después de que publicó una foto de su infancia, cuando se le conocía por su nombre Belcalis Almanzar, de cinco años de edad, las redes sociales tuvieron momentos de diversión y creatividad al por myor convirtiéndola en una serie de memes "Dice mi mamá que".

Mi mamá dijo que todos deben jugar conmigo.

La chica del Bronx se metió en la broma y compartió un par de sus favoritos a través de Instagram.

Uno de ellos decía: "Mi mamá dijo que debían jugar conmigo". Cardi agregó: "Yaaaa es molesto todo esto. Dejen a Belcalis de cinco años sola".

El segundo meme que Cardi publicó decía: "Mi mamá dijo que tu papá no está en la universidad, que está en la cárcel". Ella lo describió como "muy gracioso porque yo era una niña que diría algo así".

Evidentemente, eso fue solo el comienzo. La gente de Twitter e Instagram comenzó a crear sus propios memes de la pequeña Cardi. 

La incursión de Cardi en la tierra del meme sigue al tren del meme que protagonizó JAY-Z, quien fue la víctima de Internet la semana pasada.

Mira algunos de los mejores memes de Cardi a continuación:

Para algunos ya fue suficiente, pero no podemos negar que fue divertido mientras duró, ¿quién será el siguiente protagonista de las bromas virtuales? Estamos ansiosos por descubrirlo.

Fuente: Uno Cero, El Universal

Quizá te interese: "Porque soy mexicano": La respuesta de Guillermo del Toro que desató un tsunami de memes