NOTICIAS

"La Bella y Las Bestias" Vs. "Sin Senos Sí Hay Paraíso": El duelo televisivo por la mayor audiencia

Fecha 28 de junio de 2018

Es raro que las cadenas de televisión, Telemundo y Univision, estrenen telenovelas en horario estelar el mismo día, pero cuando lo hacen ¡se desata una batalla por acaparar a la audiencia!

Pero lo hicieron y definitivamente se trató de una lucha a muerte por el rating de la comunidad latina en Estados Unidos.

Quizá te interese: 8 Parejas de telenovela que desbordaban amor frente a la cámara, pero que en realidad no se soportaban

Telemundo presentó la tercera temporada del melodrama “Sin senos sí hay paraíso” con el regreso de Carmen Villalobos en su papel de Catalina Santana. Otras celebridades que pudieron verse fueron Majida Issa, Fabián Rios, Catherine Siachoque, Carolina Gaitan, Johanna Fadul, Juan Pablo Urrego, Gregorio Pernía, Roberto Manrique, Juan Alfonso Baptista, Francisco Bolívar y Juan Pablo Llano.

Por su parte, Univision estrenó su serie original llamada “La Bella y Las Bestias” protagonizada por Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel.

Ambas historias tienen enganchado a su público, y los números hablan por sí solos: 'Sin senos sí hay paraíso" se ha mantenido en el liderazgo por una mínima pero definitiva diferencia, lo que ha convertido esta lucha en una batalla por acaparar la mayor cantidad posible de audiencia.

 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Ambas series están en el horario estelar de la noche en sus respectivas cadenas de televisión, y los resultados son bastante prometedores, lo que significa que podrían extenderse bastante, pero siempre habrá una que se mantenga en el gusto del público. ¿Cuál será tu favorita?

Fuente: People, La Opinión, El Nuevo Herald

Quizá te interese: Telemundo se vistió de inauguración y así lucieron sus actrices y presentadoras más hermosas