NOTICIAS

En Italia alucinan con la "Cenicienta Moderna": La única mujer capaz de opacar a Cristiano Ronaldo

Date July 31, 2018 17:34

Cabello largo y oscuro, grandes ojos negros, labios carnosos y un cuerpo de tentación. Esto probablemente sea suficiente para hacer que Georgina Rodríguez sea una influencia de Instagram con más de 6 millones de seguidores. Pero, por supuesto, su novio fue quien la elevó a la fama: Cristiano Ronaldo.

gettyimages

Sin embargo, con la llegada del campeón portugués a Italia, en la Juventus, la curiosidad sobre Georgina aumentó día a día. E incluso los pobladores, generalmente reservados, no pudieron resistir la 'Ronaldomania' y el chisme. ¿Quién es Georgina? Pero, sobre todo, uno se pregunta: ¿qué hará ante este cambio de vida?

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo está formando una familia muy feliz al lado de su novia Georgina Rodríguez

 

Aunque nació en Buenos Aires, Argentina, fue criada en España. Georgina era bailarina y modelo, antes de mudarse a Madrid para trabajar en una boutique de lujo como dependienta. Pero fue una fiesta de Dolce & Gabbana, donde aquellos ojos oscuros y profundos se encontraron con los de Ronaldo para no dejarlos más. Los primeros momentos juntos se remontan a 2016, aunque el jugador de fútbol, ​​siempre muy reservado en su vida privada, esperó hasta mayo del año siguiente para publicar la primera foto de su amor en Instagram.

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Los seguidores no podían saberlo, pero durante ese tiempo Georgina ya estaba esperando a su hija mayor, Alana, nacida el 12 de noviembre. Ella abandonó el trabajo como vendedora, un poco debido a la excesiva atención recibida tras el anuncio de su relación con Ronaldo, un poco porque, siendo honestos, ese salario ya no lo necesita, hoy se dedica a tiempo completo a la familia. Sí, porque Georgina no es solo la madre de Alana, sino también de los hijos que Ronaldo tuvo anteriormente por madres sustitutas: Cristiano Jr., de 8 años, y las mellizas Eva y Mateo, nacidas en 2017.

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Cristiano, Georgina y su familia extendida fueron recibidos con entusiasmo de Turín. ¿Pero se adaptará la ahora conocida como "Cenicienta Moderna" al tamaño de la nueva residencia, tan diferente del ruidoso y glamoroso Madrid? Por la expresión de su rostro en las primeras imágenes tomadas al llegar al aeropuerto de Caselle no parece entusiasta. Pero si necesita un poco de motivación, Milán y sus calles de moda están cerca.

 

Lo importante para la pareja es estar unidos y, tras la decisión de Ronaldo, Georgina no dudó en acompañarlo a donde fuera, sacrificando su estilo de vida y la comodidad que ya tenía en España. Esperemos que pronto se adapten al cambio y siguen siendo la feliz familia de siempre.

Fuente: Hola, Vanity Fair, Gazzeta

Quizá te interese: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, reveló el dilema que hubo para nombrar a su hija