NOTICIAS

Eiza González tiene su momento "Angelina Jolie" en la alfombra roja y triunfa como las grandes

Date July 25, 2018 16:54

Eiza González continúa avanzando en su carrera en Hollywood y, al mismo tiempo, deslumbra mientras posa en las alfombras rojas con atuendos que resaltan su belleza.

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La mexicana volvió a hacerlo en los Premios ESPY en Los Angeles, donde robó cámara con un espectacular vestido strapless de terciopelo negro Rosario, de la colección pre-otoño 2018, y unas sandalias Christian Louboutin multicolores.

Quizá te interese: Eiza González se dio "un baño de pueblo" y visitó uno de los mercados más populares de México

Pero lo que más fascinó (y provocó comparaciones inmediatas) fue la larga apertura de su vestido en la pierna izquierda que nos recordó la apariencia de Angelina Jolie en los Oscar en 2012.

Al igual que la legendaria actriz, Eiza lució regia y provocó suspiros y halagos al por mayor. El vestido que llevaba Angelina en aquel entonces también estaba hecho de terciopelo negro, pero de Atelier Versace. Hasta ahora, la actriz mexicana tiene más de 328 mil "me gusta"en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó:

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

¡Fue un honor absoluto entregarle a Arike Ogunbowale su premio al mejor juego! ¡¡Bien merecido!! Estoy tan inspirada al ver a las mujeres alcanzar sus metas en todos los campos y convertirse en modelos a seguir. ¡No solo para las chicas más jóvenes sino para todas nosotras! ¡Qué noche para las mujeres! y Danica ¡GRACIAS @espn @espysofficial por hacerme parte de esto!

Eiza entregó el premio al Mejor Juego al jugador de baloncesto Arike Ogunbowale, de la Universidad de Notre Dame, junto al jugador de la NFL Terrell Owens.

Los estilos son muy parecidos, pero no cabe duda que hay una vasta diferencia en cuanto a trayectoria artística y la imagen que cada una proyecta, ¿quién te gusta más? ¿Eiza o Angelina?

Fuente: Hola, Daily Mail

Quizá te interese: Eiza González envió un mensaje contundente y aleccionador a quienes criticaron su look al natural