NOTICIAS

El creador de Los Simpson se convierte en padre de mellizos, una vez más

Date June 29, 2018 17:09

Matt Groening y su esposa desde hace ya 7 años, Agustina Picasso (sin relación con la familia Pablo Picasso, por cierto), tuvieron una vez más mellizos. Se llaman Venus Roth y Sol Matthew. Su familia ahora se compone de cinco niños en total. Augustina es, por supuesto, 23 años menor que Groening.

La pareja tiene una familia bastante curiosa, pues ambos ya habían tenido hijos de otras relaciones pasadas. El dibujante y productor es padre de Homer y Abe; mientras que la artista plástica es mamá de Camila, una joven que ya tiene su propia familia y que, para hacer más interesante la cosa, estuvo embarazada al mismo tiempo que su mamá.

 

Una publicación compartida por camila• (@camikandy) el

Quizá te interese: Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron las primeras fotos de sus tiernos mellizos

Por desgracia, los bebés nacieron con bilirrubina (también llamada ictericia), un padecimiento común en los recién nacidosm para el que se recomiendan los baños de sol. 

 

Una publicación compartida por camila• (@camikandy) el

Matt tiene un patrimonio neto reportado de $500 millones de dólares gracias a 25 años de "Los Simpson", en Fox TV, por lo que no tendrá que preocuparse por tener el presupuesto necesario para contratar niñeras.

La pareja sin duda se encuentra explotando de felicidad por sus mellizos, y sus hermanitos no pueden dejar se sonreír, ¡felicidades a esta peculiar familia y que sigan cosechando alegrías y éxitos como hasta ahora!

Fuente: Infobae, La Nación, Matt Groening / Instagram

Quizá te interese: Los Simpson estrenan su última temporada y una inspiradora aparición dejó a todos sorprendidos