NOTICIAS

Fernando del Solar confiesa que perdió todo con el cáncer, pero que ni así volverá a TV Azteca

Date July 25, 2018 16:48

Si hay alguien que demuestre que luchando se vence cualquier adversidad, por más difícil que sea, ese es Fernando del Solar.

Tras haber padecido cáncer y ganarle la batalla, finalmente el conductor de televisión admite empezar a recuperar su vida.

Primero se le vio en el programa "Hoy", lo cual fue una reveladora sorpresa, pues cambió de empresa y eso no le cayó muy bien a sus excolegas de TV Azteca. Pero cuando su contrato en dicho programa terminó, muchos se preguntaban si volvería a su antigua televisora.

Quizá te interese: Fernando del Solar se despidió del programa "Hoy", y no pudo contener las lágrimas

Sin embargo, la negativa de Fernando ha dejado pasmado a más de uno, aunque él no ha perdido los ánimos de triunfar y actualmente se enuentra dando una gira de conferencias y en plena promoción de su libro "Arriba los Corazones", además de su participación en el programa "Estilo DF News".

 

Ya estamos... #arribaloscorazones chequen la playera!!

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

En una entrevista, Fer dejó entrever sus planes a futuro, pues aseguró que quiere producir un programa, pero presentándolo en todas las televisoras y que, de no ser aceptado, lo difundirá a través de redes sociales.

Cuando se le cuestionó sobre el duro camino que recorrió para vencer el cáncer, Fernando confesó haberlo perdido todo y las enseñanzas que eso le dejó:

Perdí mi salud, mi familia, mi trabajo, perdí todo pero luego entendí que vinimos a aprender y a compartir. Aprendí a perdonar a todos: a Dios, a la vida, a los jefes porque no tenía trabajo, a la pareja que es con quien uno más se enoja. Y a mis hijos les doy mucho amor. Me desperté, aprendí a viajar sin ataduras y a vivir aquí y ahora.

Como si de un ave fénix se tratara, Fernado del Solar está resurgiendo de entre sus cenizas, y viene con más actitud y entusiasmo que nunca. ¡Felicidades! Le deseamos el mayor de los éxitos.

Fuente: El Universal, La Verdad Noticias

Quizá te interese: Ingrid Coronado y su expareja, Fernando del Solar, ahora compiten en televisión nacional