NOTICIAS

Ana Patricia está esperando bebé, y por eso decidió darles una sorpresa a las inmigrantes embarazadas

Date June 21, 2018 18:25

La guapa modelo, reportera y presentadora de televisión, Ana Patricia Gámez tiene ya 8 meses de embarazo, pero decidió visitar un centro comunitario que ayuda a mujeres inmigrantes.

Su objetivo era regalarles una sorpresa, junto a algunos integrantes de Los Ángeles Azules.

La  mexicana fue ganadora de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina 2010 y actualmente es conductora del programa de televisión ¡Despierta América!. Durante su visita sorpresa se identificó bastante con las mujeres que ahí se encontraban pues, además de que están en la dulce espera, viven el embarazo con nerviosismo y ansias, además de que confesaron lo más difícil para ellas en estos momentos.

Quizá te interese: Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, está feliz porque ahora será la hermana mayor

Todas contaron sus historias y coincidieron en que lo más complicado es vivir esta etapa lejos de sus familias, en lo que Ana Patricia coincidió, pues sus seres queridos se encuentran en México:

Creo que eso tenemos todas en común, yo al igual que ustedes tengo a mi familia en México y yo creo que al final del día eso es lo que más nos hace falta, como ese abrazo de la familia, del papá, de la mamá, pero aquí (en su vientre) está nuestra bendición, es lo más bello, es lo que nos motiva a todas nosotras, porque nuestros hijos necesitan tener una mamá plena, una mamá feliz, así que yo no quiero que haya tristezas.

 

Miren mi cara de emoción 😁 @AngelesAzulesMX 💙 hoy en @DespiertAmerica ☀️

Una publicación compartida por Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

La conductora llegó con obsequios para las mamás y juntas pasaron una agradable mañana:

Esta travesía ha sido increíble para mí, saben que he vivido este embarazo con muchísima ilusión, pero también me he puesto reflexionar sobre aquellas mamis que son menos afortunadas, que tienen la ilusión de estar embarazadas, pero que quizás no tienen los recursos para darle a sus bebés leche, pañales, ropita, esas cosas básicas que necesitan unos pequeños.

 

Ahora sí que mis manos abajo de la panza no son solo para la foto 🤰🏻 este baby ya pesa mucho 😅

Una publicación compartida por Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Tanto Ana Patricia como las demás futuras mamás no pueden con las ansias y la ilusión de conocer a sus bebés por fin, pero al menos vivieron un momento agradable juntas en el que pudieron olvidarse por un ratito de los nervios y la añoranza por sus familiares.

Fuente: Mundo Hispánico, Ana Patricia / Instagram

Quizá te interese: Ana Patricia Gámez reveló el sexo de su bebé a través de un divertido video