A través de una publicación en Facebook, la chica explicó lo sucedido con detalle:
Quiero contar cómo fue que apareció Gucci para que queden más claras las cosas.
Ayer a las 16:35 hs me mandó mjs privado un chico que trabaja en el ferrocarril, que vio a un perro tirado al costado de la vía a la mañana temprano y que al ver el facebook más tarde, se enteró que estábamos buscando a mi peludo. Él hablo con mi novio por mjs porque yo estaba manejando haciendo recorridas desde las 8 de la mañana. El chico aclaró que el perro que vió tenía un collar rojo (que supongo habrá confundido con sangre o no sé) y por eso mi novio descartó la posibilidad de que fuera él ya que no tenía ningún collar porque se le había safado.
Este chico que me mandó mjs a mí, le había mandado mjs también a la otra mujer que publicó por Gucci y dejó el número particular de la chica del pet.
Así que fueron ellos a reconocerlo y fueron ellos que lo llevaron a la comisaría para entregármelo en una bolsa de basura afuera de la comisaría.
Este tipo del local llamó a mi novio a la noche para avisar que apareció muerto y que nos vayamos a la comisaría a verlo.
Fue ahí la entrega porque, por las mismas palabras del comisario, tenían miedo que les hagamos algo a él, a la hija y su marido.
A Gucci se le notó una hinchades que provocan las heridas internas, se le notaba la cara -no sé cómo decirlo sin que suene fuerte- no era ya su carita, sus ojos explotaron por el golpe. Apenas Vi su pelo y entre en crisis, era él.
Me dijeron de hacer una marcha pacífica en el local para que esto no vuelva a pasar, yo no me puedo involucrar ya que podría perjudicar el proceso legal que estoy comenzando. Pero me parece muy buena idea para cuidar a nuestro hijos del alma, para que no haya nunca más otra víctima tan inocente como lo era mi Guccimu.
No tengo dudas de cómo fue su muerte, hubieron muchos testigos que vieron a Gucci salir corriendo y más testigos que dicen haber visto al chico de la moto, que todavía nadie sabe quién es, corriéndolo por la vía y dejándosela a un hombre que después se comunicó conmigo contándome lo sucedido, a un desconocido para seguir corriendo a Gucci del cruce de las Heras pasando por el San Juan de Dios hasta el próximo cruce de ciudadela. Cuando volvió por su moto le había dicho al chico que lo habían agarrado ( mentira). Se habrá dado cuenta que dejó la moto con un extraño y se volvió.
A Mi gordo ya lo sepulté en mi casa que es donde era "su lugar" con su huesito que tanto le gustaba, para que al final, lo deje de correr.
Me mata saber que lo encontré pero el nunca a mí, que murió en la calle solo, asustado con cansancio de tanto escapar, corriendo calles que no conocía, encontrándose con el tren que no le supo escapar.
SÉ QUE ES LARGO DE LEER pero hubo muchísima gente muy preocupada por lo que pasó que trata de ayudarme y quería contarles bien cómo fué.
Esto no quita la responsabilidad o irresponsabilidad que hubo de parte de los dueños del local.
Voy hacer una publicación con los datos de la peluquería canina así se informan y cuidan a sus mascotas. Tenganme paciencia, es muy difícil para mí todo esto.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL AMOR QUE BRINDAN Y EL APOYO A MI FAMILIA. DE VERDAD.