NOTICIAS

Como un sol brillante, Meghan Markle deslumbró luciendo un elegante vestido amarillo

Date July 13, 2018 01:18

Nuevamente el atuendo de Meghan Markle da de qué hablar, pero esta vez de forma positiva a través de halagos.

gettyimages

Durante una recepción en Londres para un taller de liderazgo juvenil llamado "Your Commonwealth" al que asistió con el Príncipe Harry, Meghan fue vista luciendo un vestido amarillo brillante de media pierna de Brandon Maxwell. El color definitivamente está fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en la vestimenta real, que en su mayoría ha consistido en conjuntos pálidos, beige y crema, pero en Meghan fue una total sorpresa y un indiscutible acierto.

gettyimages

Según se informa, Meghan generalmente intenta permanecer discreta y evita usar colores brillantes para no eclipsar a la reina o chocar contra sus varios atuendos coloridos. Pero cuando la Reina está ausente, bueno, sabemos que Meghan aprovechará para dar rienda suelta a su estilo.

Quizá te interese: Meghan Markle comparte sus secretos de belleza para lucir espectacular y fresca al mismo tiempo

El Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, han llegado a la celebración de un #CommonwealthYouth Leadership Training en #MarlboroughHouse, la sede de la Secretaría #Commonwealth

Mientras su vestido llamó mucho la atención, Meghan mantuvo sus zapatos en tono nude y su pelo peinado hacia atrás en un moño bajo para darle un balance de color al vestido, que ya de por sí deslumbraba a los asistentes como un brillante Sol.

gettyimages

El hecho de que Meghan Markle sea oficialmente parte de la realeza no significa que sus elecciones de moda se vuelvan aburridas automáticamente. Sí, regularmente usa pantimedias, que no han sido populares desde el siglo pasado, pero también es capaz de lucir un vestido sin hombros.

Definitivamente aquí está la esperanza de que Meghan agregue más color a su armario en el futuro.

Fuente: Hola, Harpers Bazar, Good House Keeping, Cosmopolitan

Quizá te interese: Meghan Markle sorprende luciendo un impecable vestido blanco que dejó boquiabierto a más de uno