Roberto Palazuelos está harto de las mentiras en la serie de Luis Miguel y lanza tremenda amenaza

Noticias

July 13, 2018 23:30 By Fabiosa

Parece que la serie de Luis Miguel está encendiendo los ánimos de muchos de los artistas representados en sus capítulos. Uno de ellos es Roberto Palazuelos, quien después de soportar con humor las acusaciones, finalmente explotó.

Fue tras el capítulo 10, cuando Luis Miguel llama malagradecido a Bobby, que la polémica estalló, pues es obvio por el contexto que se trata de Palazuelos.

Aunque en repetidas ocasiones ha asegurado que son mentiras, el ataque de los medios y el público llegó a tal grado que está completamente furioso, y con justa razón, pues hasta su hijo ha salido perjudicado.

Quizá te interese: Serie que habla sobre Luis Miguel ha sacado a la luz 5 aspectos de su vida que pocos conocían

Hasta el momento ha dado infinidad de entrevistas en periódicos y televisoras, argumentando que la historia es falsa y explicando varios errores, además del evidente favoritismo hacia la imagen de El Sol:

De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito.

Por otro lado, reveló que los tiempos ni siquiera concuerdan, pues en dicha escena los ubican en 1989, momento en el que Palazuelos celebraba el inicio de su carrera como actor y Luis Miguel lo acusa de malagradecido y aprovechado de su dinero y fama; siendo que la telenovela de la que se hablaba en realidad se estrenó hasta 1991.

Por otro lado, desmintió el hecho de que viajó "gratis" en el avión de Luis Miguel:

Luis Miguel te­nía un Jet Star que era 1968, un avión muy barato, muy chafa que no dura más de tres horas. Con ése te vas a Tla­quepaque o por ahí, ¡qué viajar por el mundo! Además, en ese entonces yo sí traía ami­gos mucho más picudos que Luis Miguel, ahí era el chófer, un cero a la izquierda. De he­cho andaba de gorrón porque se movía con Federico (De la Madrid) a todos lados y lo ayu­dó en miles de cosas.

Ante la situación, Roberto visiblemente molesto aseguró que bien podría demandar a todo el equipo de producción, escritores y hasta al mismísimo cantante, aunque no lo haría por el respeto que le tiene al productor, Miguel Alemán.

La leyenda ésa de que son perso­najes de ficción, a la hora de un juicio no jala y un dolor­cito de cabeza para Gato Pardo (productora) y para Luis Miguel y para todos los codemandados sí les doy. Ahora no lo voy a hacer, pri­mero por Miguelito (Alemán), que me cae a todo dar y es el productor y estoy seguro que cuando me vea, alguna expli­cación me dará.

Para empeorar las cosas, esta no es la primera polémica en torno a la bioserie, tanto la cantante Stephanie Salas como la periodista Claudia de Icaza aseguran que la historia no tiene nada qué ver con la realidad.

¿Terminará en demanda la controversia o Luis Miguel finalmente se disculpará públicamente con los afectados? Hasta ahora El Sol no ha declarado al respecto, aunque los ánimos cada vez están más caldeados.

Fuente: Hola, Hoy Los Ángeles, El Universal, Ventaneando / YouTube

Quizá te interese: Le tocó el turno a Roberto Palazuelos: “Luis Miguel, la serie” reveló cómo terminó su amistad