NOTICIAS

La culpable de que Luis Miguel se distanciara de su hermano Sergio fue esta mujer, ¿sabes quién es?

Date July 17, 2018 05:56

Desde el éxito de la bioserie de Luis Miguel, el interés en torno a cada detalle acerca de su vida ha incrementado asombrosamente. 

Ray Zubiri / YouTube

Una de las preguntas que el público se hace es por qué el distanciamiento entre el cantante y su hermano menor, Sergio, el cual aún es un bebé en la serie.

Quizá te interese: Increíble coincidencia: Luis Miguel fue su primer amor platónico y ahora actúa en su serie biográfica

CB24 / YouTube

Ante los cuestionamientos, Octavio Foncerrada, el doctor encargado de cuidar a Sergio finalmente reveló la historia tras el distanciamiento y cómo fue que terminó educando al menor de la familia Gallego Basteri.

Lena MadeInBuenosAires / YouTube

Durante una entrevista para el programa de televisión Ventaneando, Octavio le confesó a Pati Chapoy todo lo que ocurrió tras el fallecimiento de Luis Rey y la desaparición de Marcela, que ciertamente es el misterio más grande que encierra la serie original de Netflix.

Todo comenzó cuando El Sol terminó sin padres, sin abuelos y sin mánager, a cargo de su hermanito de 9 años de edad. Fue entonces que el Dr. Foncerrada decidió hablar seriamente con él:

¿Qué vas a hacer con este niño tan hermoso? Le dije, ‘mira yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo, pero sí me gustaría mucho, para que no sea ‘hermano de’ llevármelo a Boston, pero no como Alex, sino irnos ahí para que viva.

Todas las vacaciones era, la mitad con sus hermanos y la mitad aquí en Guadalajara, pues tengo hermanas y tenían hijos de la edad de él. Llegábamos a la casa de mis papás y él era un nieto más.

Lena MadeInBuenosAires / YouTube

Hasta ese entonces, y tras 10 años de aparente calma, las cosas se complicaron cuando Sergio estaba a punto de ingresar a la universidad:

En una de esas, que tuvo una situación el chamaco (Luis Miguel) con una pareja, yo creo que fue la que más  lo expuso. La verdad Sergio y yo veíamos muchas cosas, no es que tengamos que estar de acuerdo, pero veíamos que, no sé, que no había 100% de empatía. Esa misma pareja, un día, se intentó suicidar o no sé qué y fue a verla. Estaba en Nueva York, nosotros de Boston fuimos a Nueva York, porque ya me había dicho que quería una casa en Inglaterra porque quería que Sergio estudiara la Universidad allá. En ese momento, Sergio ya tenía para Boston College y Harvard, para estudiar leyes. Y fuimos, ya con calificaciones y todo para, posiblemente ir a Inglaterra.

Si bien el Dr. Foncerrada no dijo nombres, en ese entonces Luismi tenía una relación sentimental con Mariah Carey. Debido al trastorno bipolar que la cantante padece y tras algunas crisis nerviosas, el temperamento de Luis Miguel se vio profundamente afectado:

Él (Luis Miguel) no estaba muy contento, estaba en un estado de ánimo, pues muy molesto, empezaron ahí los problemas, imagínate con adolescente. Empezaron ahí a ver y Sergio, como decía Alex, ‘yo lo enseñé a defenderse hasta de mí ‘, entonces, empezaron ahí y Sergio sí le dijo ‘espérame tantito’ y ahí fue cuando hubo el distanciamiento.

Tras ese encontronazo, El Sol tomó la decisión drástica de quitarle todo su apoyo a Sergio, incluyendo la ayuda económica, lo que acabó por separarlos definitivamente.

La racha que pasó Luis Miguel definitivamente fue muy difícil, pues luego de perder a sus padres y abuelos, y tras la muerte de su mánager y amigo, Hugo López, sus hermanos eran lo único que le quedaba, por lo que el pleito con Sergio representó un golpe muy duro para el cantante. Esperemos que las cosas entre ellos mejoren y puedan recuperar el tiempo perdido.

Fuente: Hola, Publinews, El Comercio

Quizá te interese: Rebecca de Alba: la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Mariana Yazbek