NOTICIAS

Cristiano Ronaldo cambia España por Italia, y su amada Georgina parece estar encantada con la idea

Date July 18, 2018 17:01

Todos los ojos se movieron de Rusia a Turín, Italia, para ver al ex jugador del Real Madrid confirmar su cambio al Juventus. 

 

Momentos ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo y su novia fueron atrapados en una escapada de ensueño en Islandia

Para celebrar, Cristiano se despidió de su familia y amigos. La superestrella de Portugal compartió una imagen rodeado de sus seres queridos mientras cenaba al aire libre. Él subtituló la foto sentimental con la frase: "Preciosos momentos".

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El novio de su madre, José Andrade, publicó un mensaje que captó la atención: "Felicitaciones por esta nueva etapa". La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, de 62 años de edad, comenzó a salir con José, de 65 años, unos meses después de la muerte de su esposo, José Dinis Aveiro, en el 2005.

El delantero de 33 años completó su sensacional participación en el Mundial de Rusia 2018 tras caer ante Uruguay, por lo que llevó a su novia Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr a Peloponeso, una península griega, al regresar de Rusia para disfrutar de un tiempo de inactividad.

 

❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Mientras Ronaldo estaba de vacaciones, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, viajó a Grecia para convencer al cinco veces ganador del Balón de Oro de abandonar al Real Madrid, y lo logró en grande, pues ahora mismo Cristiano y su familia ya se encuentran bien instalados en Turín, Italia.

Le deseamos todo el éxito al jugador estrella en esta nueva y emocionante etapa de su vida.

Fuente: Hola, Cristiano Ronaldo / Instagram

Quizá te interese: Ni las jugadas de Cristiano Ronaldo han hecho llorar tanto como su carta de despedida del Real Madrid