NOTICIAS

Grettell Valdez está comprometida y así reaccionó su ex, Pato Borghetti, cuando su hijo se lo confesó

Tras la noticia, la atención se dirigió inmediatamente hacia Pato Borghetti, ex de Grettell con quien tiene un hijo y que resultó sorprendernos aún más, pues resulta que ya estaba enterado.

Sí yo ya sabía, la verdad, de este compromiso, me contó Santino, mi hijo que están en Japón, entonces, ayer cuando me marcó y me dijo ‘papá te tengo que contar algo’ y ya me platicó que le había propuesto matrimonio a su mamá y que ella dijo que ‘sí’ y que estaba muy contento él, muy emocionado y aproveché para felicitar a Grettell y a Leo, su prometido.

Quizá te interese: Grettell Valdéz habló por experiencia propia y ofreció valiosos consejos a todas las madres solteras

Luego de revelar cómo sucedieron las cosas, Pato confesó que quiso ser el portavoz de las buenas nuevas, pero Grettell pidió ser ella misma quien hiciera pública la noticia.

A mí me da mucho gusto, la verdad, es la mamá de mi hijo y siempre quiero que sea feliz, así qué ¡En horabuena! Y ojalá que sean muy felices. En la llamada con Santino, vía Facetime, me la pasó, la felicité y yo estaba al aire, ayer, en Venga la Alegría, y le dije ‘oye, ¿lo puedo decir’ y me dice ‘¡no, te mato, no quiero decir nada!’.

Tras despejar los rumores de rivalidad, Pato aseguró que lleva una relación excelente con el ahora prometido de su ex, y que incluso se lleva muy bien con su hijo, Santino:

Yo ya lo conocía (…) cuando estrenó su obra de teatro, hace unos meses, él fue también, fuimos todos a verla, toda la familia, entonces ya tenía la suerte de conocerlo y, nada, Santino lo quiere mucho, siempre me plática, se lleva muy bien con él, entonces, eso no me preocupa.

 

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Tanto Grettell como Pato siempre han sido un ejemplo a seguir, pues a pesar de su separación siempre se han mantenido en contacto y muy cordiales, todo por el bienestar de Santino, su amado hijo. ¡Felicidades a Grettell por su compromiso!

Fuente: Hola, La Prensa, La Verdad Noticias, TV Notas

Quizá te interese: Después de solo 9 meses de relación, Gretel Valdez anuncia a los cuatro vientos su feliz compromiso