NOTICIAS

Johnny Depp gastó millones como si fueran centavos, pero pensar en sus hijos lo hizo recapacitar

Date July 20, 2018 15:34

Luego de haber enfrentado problemas por un sinnúmero de deudas, Johnny Depp finalmente llegó a un acuerdo en una batalla legal con sus ex gerentes, justo antes de que comenzara el juicio.

gettyimages

Un representante del actor dijo:

Johnny Depp se complace en haber logrado un acuerdo con The Management Group después de las acciones legales que tomó contra la compañía en enero de 2017.

La demanda contra The Management Group - y el acuerdo subsiguiente - es una demostración más de que Johnny está decidido a tomar medidas firmes para proteger su reputación personal y artística en interés de su familia y su carrera.

Tras el acuerdo, Johnny se complace en volver toda su atención a sus constantes esfuerzos artísticos, en particular la segunda etapa de la gira mundial Hollywood Vampires con entradas agotadas y el emocionante lanzamiento de Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald de JK Rowling, que se lanzará en cines en noviembre de este año.

Johnny extiende su más sincero agradecimiento y aprecio a los verdaderos seguidores que han demostrado su lealtad hacia él y su familia en los últimos años.

Quizá te interese: Se ha revelado cuál es el peor defecto de Johnny Depp

El actor de 55 años de edad demandó a The Management Group en enero de 2017, acusando a la empresa de fraude, robo y conducta indebida en su mala gestión de sus intereses comerciales y financieros. En ese momento, según los informes, Depp estaba demandando $25 millones de dólares en daños y perjuicios.

gettyimages

Pero The Management Group, liderado por Joel y Robert Mandel, presentó una contrademanda, alegando que la estrella era la que gastaba imprudentemente su propio dinero en extravagancias, incluyendo $30 mil dólares al mes solo por vino.

gettyimages

En junio, la revista Rolling Stone señaló que Depp había ganado $650 millones de dólares en varias de sus exitosas películas, pero la mayoría del dinero ya había desaparecido.

gettyimages

Depp confesó haber derrochado su dinero y que incluso las cifras reportadas son en realidad mucho menores a las reales.

Es insultante decir que gasté $30 mil dólares en vino. Porque era mucho más.

Sin embargo, reveló que le preocupaba cómo sus problemas financieros afectarían a sus hijos, Lily-Rose, de 19 años, y Jack, de 16 años.

gettyimages

Incapaz de "soportar el dolor", Depp se sumergió en la música y se fue de gira con su banda, los Vampiros de Hollywood. También encontró inspiración en su amigo Thompson y comenzó a escribir sus memorias sobre una vieja máquina de escribir.

Me serví un vodka por la mañana y comencé a escribir hasta que las lágrimas llenaron mis ojos y ya no pude ver las páginas. Seguí intentando descubrir qué había hecho para merecer esto. Intenté ser amable con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos... La verdad es lo más importante para mí. Y todo esto aún sucedió.

Parece que los problemas legales finalmente le dieron a Johnny una merecida sacudida, y ahora está enfocado en reconstruir su imagen y recuperar su vida, por el bien de sus hijos.

Fuente: NME, Independent, Variety, News

Quizá te interese: Fotos de Johnny Depp dejan con preocupación a sus seguidores: ¡El actor luce muy desmejorado!