NOTICIAS

Con una gran humildad, Shakira agradeció a su equipo el excelente trabajo en la gira “El Dorado”

Date June 8, 2018 16:58

Todo el mundo nace para hacer algo especial en la vida, ¡esa tarea que te apasiona más que ninguna otra cosa en el mundo! Y, definitivamente, Shakira nació para estar en los escenarios, cantar, bailar y deleitar a su público con su increíble talento. Estar alejada de su mundo debido a los problemas que tuvo de salud fue una verdadera tortura y ahora que ha vuelto, no puede disimular su felicidad.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“El Dorado”, gira mundial en Alemania.

Tras un largo período de vicisitudes, y cancelaciones de giras, la cantante Shakira pudo retomar su gira mundial “El Dorado”, que comenzó por Hamburgo, Alemania. El pasado domingo 3 de junio Shakira se volvió a subir a un escenario y una vez más, dio lo mejor de sí.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La experiencia, según sus propias palabras “fue como la primera vez”. En su cuenta personal en Instagram, ella publicó varios vídeos e imágenes de este primer concierto y la emoción se nota a flor de piel. De hecho, ella misma confesó que había tenido “piel de gallina” durante todo el concierto.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Quizá te interese: Las malas noticias siguen llegando para Shakira: ahora pierde los derechos de autor de otra canción

Su agradecimiento a todo el personal.

Shakira es una gran artista y tiene un gran talento. Pero ello, con mucha modestia sabe reconocer las tareas que desarrolla cada cual y no puede hacer otra cosa que admitir que tiene un equipo de trabajo detrás que siempre la hace quedar impecable en todos los sentidos.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por eso, al terminar este primer concierto, la cantante colombiana no quiso perder la oportunidad de agradecer públicamente a todo su equipo. Y el mensaje lo hizo público en todas sus redes sociales oficiales.

Son el mejor equipo en el mundo, ¡y lo digo de verdad! ¡Increíble! Estoy tan feliz (…) Espero que lo hayan disfrutado también. Me lo he pasado muy bien. Los quiero (…)

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La respuesta de todos los fanáticos en las redes.

Claramente, esta actitud de Shakira solo ha hecho que su público la adore aún más, ¡si es que eso es posible! Las respuestas de sus admiradores han sido tremendas, han mostrado respeto y agradecimiento por el excelente trabajo que ha hecho durante tantos años.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Muchas gracias a Shakira, una excelente artista que no deja de entregar lo mejor de sí en cada presentación que hace. Le deseamos mucha salud y éxito en el futuro.

Fuente: Shakira / Instagram

Quizá te interese: A Shakira se le acaba la “suerte” y ahora también enfrenta cargos por evasión de impuestos