NOTICIAS

Mientras el padre brilló por su ausencia, la mamá de Meghan dejó a todos encantados en la boda real

Date May 22, 2018 17:53

No hay nada como el amor de una madre, y para Meghan Markle no hay persona más importante en el mundo que su mamá, Doria Ragland. 

Doria, quien llamaba a Meghan "Flor" cuando era niña, ha sido durante mucho tiempo la principal inspiración detrás del trabajo humanitario y filantrópico de Meghan. Estas son algunas cualidades y características que pocos conocían pero que hacen de Doria una increíble mujer:

Su nombre es Doria Ragland, no Radlan

Gettyimages


A pesar de que en varios artículos y resultados de búsqueda de Google aparece como Radlan, tanto el Palacio de Kensington como Meghan Markle lo deletrean como "Ragland". No se sabe a ciencia cierta cómo ni cuándo apareció tal error.

Quizá te interese: Meghan Markle está orgullosa de sus raíces y de la herencia afroamericana de su madre, Doria Ragland

Tiene una maestría en Trabajo Social

La mujer de 61 años de edad recibió su licencia como trabajadora social en 2015, luego de que Meghan ayudara a financiar su maestría en la Universidad del Sur de California. Doria trabajaba como terapeuta clínica especializada en asesoramiento de salud mental para personas mayores, aunque renunció antes de la boda y "ha hablado sobre comenzar su propio negocio privado, enfocándose en trabajar con pacientes de edad avanzada", informó una fuente a medios estadounidenses.

Meghan es su única hija

Gettyimages

Los padres de Meghan se separaron cuando ella tenía 6 años de edad. Doria nunca se volvió a casar ni tuvo otros hijos; Tom Markle, el papá de Meghan, ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior, Samantha Grant y Thomas Markle Jr.

Es un "espíritu libre"

Cuando no está trabajando con pacientes, Doria dedica su tiempo libre como instructora de yoga, disfruta viajar y también ha corrido la Maratón de Los Ángeles.

Conoció al Príncipe Harry desde que era novio de su hija

Gettyimages

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus en Toronto, la competencia deportiva para veteranos que el Príncipe Harry fundó, Meghan y su madre asistieron y, según los informes, lel príncipe aprovechó la oportunidad para pedir la mano de su novia. El evento también fue la primera aparición pública de Meghan y Harry juntos.

Estuvo involucrada en la planificación de la boda

Según los informes, Meghan voló con su madre a Nueva York a principios de abril. Ella vino "equipada con bocetos de la boda y del vestido de novia, por lo que realmente podría darle a su madre una idea de cómo será el gran día", dijo el colaborador real Omid Scobie.

Conoció a toda la familia real

Gettyimages

Ragland viajó a Londres antes de la boda para ayudar con los preparativos y conocer a sus nuevos parientes políticos, confirmó el palacio de Kensington en un comunicado:

La Sra. Doria Ragland llegará al Reino Unido en la semana de la boda, dando tiempo a la familia del Príncipe Harry, incluyendo a La Reina, El Duque de Edimburgo, El Príncipe de Gales, La Duquesa de Cornualles y El Duque y la Duquesa de Cambridge, para pasar tiempo con [ella] antes del gran día.

No planea dejar su hogar

Según una vecina, Doria Ragland comentó que "Meghan quería que se mudara". Sin embargo, "Doria no quería saber nada al respecto. Le gusta su vecindario y planea quedarse al menos por el momento".

Ahora está muy claro por qué Meghan es una mujer asombrosa, preocupada por defender los derechos de las mujeres y una exitosa artista: pues tiene a una madre increíble.

Fuente: People, Good House Keeping, The Buddy

Quizá te interese: La historia de vida detrás de Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry