Reportero captó a Angélica Rivera en Paris, y los escoltas de la Primera Dama forcejearon con él (Video)

Para nada es de extrañar que los presidentes y las primeras damas pasen vacaciones elegantísimas en las partes más glamurosas del mundo. Recientemente supimos que la esposa de Enrique Peña Nieto, el presidente mexicano, había estado de vacaciones con sus tres hijas por Europa.

Una de sus estancias fue la ciudad cosmopolita París, y ahí se toparon con el periodista mexicano, Paco Cobos. Él quiso inmortalizar el momento, pero lo detuvieron de la manera más inesperada.

Paco Cobos también estaba en París.

Hace apenas unos días el periodista mexicano estaba con su hija en París, como turista. Allí, caminando, se dio cuenta que también estaba Angélica Rivera, “La Gaviota”, vacacionando junto con sus tres hijas. Ellas estaban en el lujoso restaurante “L´ Avenue”.

El reportero trató de acercarse para tener unas fotos exclusivas y saludar, pero las cosas no salieron como él lo esperaba. Cuando cruzaba dirigiéndose al lugar donde estaban las mujeres, fue interceptado por dos guardias mexicanos, que lo obligaron a borrar todas las tomas que había hecho y el vídeo que estaba grabando.

Sin embargo, el perspicaz periodista logró capturar dos fotos, que no le llegaron a borrar.

Paco Cobos / YouTube

Quizá te interese: Angélica Rivera tuvo un súper detalle para el último cumpleaños de Peña Nieto como presidente

La noticia fue salvada por la hija de Cobos.

Paco Cobos no quiso tener problemas y acató las indicaciones de los guardias de la Primera Dama, a pesar de que él sabía que ellos no tenían jurisdicción en aquel lugar. Sin embargo, el momento fue inmortalizado por su hija que, con mucha pericia, se quedó tras un soporte publicitario.

Paco Cobos / YouTube

Ella logró captar todo el momento en que a Paco le fueron retirados sus equipos de fotografía, así como cuando le borraron el contenido que había recopilado. A continuación, puedes ver todo el vídeo.

Sin lugar a dudas fue un desagradable momento. Parece que La Gaviota no quería ser vista en tan lujoso lugar y por ello Cobos fue despedido de una manera tan poco cortés, y probablemente ilegal.  

Fuente: La Saga

Quizá te interese: La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, muestra sus lujosas vacaciones en sus redes