El “Mejor Trabajo del Mundo”: Esta empresa te pagará 120 mil dólares para que vivas en sus hoteles de lujo

Noticias

August 31, 2018 15:55 By Fabiosa

Si eres de las personas que piensa que su trabajo es una lata y que, eso de estar sentado en una oficina durante más de ocho horas haciendo mecánicamente una actividad, te tiene muy obstinado, de seguro querrás hacer negocios con Vidanta, que ofrece el “Mejor Trabajo del Mundo”.

Sin lugar a dudas, el “Mejor Trabajo del Mundo”.

Pues sí queridos lectores, no se trata de un chiste o de una simple maldad del Día del Inocente. El Grupo Vidanta, dedicado al negocio hotelero de lujo y spa en México, ha abierto la convocatoria que cumple los sueños de muchísimas personas.

Resulta que los altos directivos de Vidanta contratarán a una persona y le pagarán 120 mil dólares al año, para que sea su embajador o embajadora oficial y desde sus redes sociales se convierta en un influencer que invite al público a visitar sus resorts en México. Para ello, el empleado hará uso de todas las instalaciones del grupo, como si fuera un huésped especial.

Quizá te interese: Belleza, sencillez y naturaleza: 10 lugares del planeta que son un festín para los ojos humanos

¿En qué consiste el trabajo con Vidanta?

Sin lugar a dudas, el elegido tendrá el trabajo de sus sueños. Su labor será probar todas las comodidades, amenidades, lujos y aventuras que se pueden disfrutar al acceder a cualquiera de los resorts de Vidanta, en cualquiera de sus destinos. Para ello, además de los 120 mil dólares anuales, el empleado recorrerá todos los hoteles, se alojará gratis en el Complejo Vidanta Nuevo Vallarta, podrá comer gratis en cualquiera de los restaurantes de sus instalaciones y tendrá pagados todos los gastos de viaje.

Imagina poder decir que el trabajo que te dará el sustento en la vida será vacacionar. Solo tienes que ser un alma libre con muchos deseos de vivir una gran aventura que durará todo un año. Entre los servicios más especiales de los resorts del Grupo Vidanta se encuentran las cenas de gourmet, una gran variedad de spa, numerosas instalaciones de golf y el disfrute de amenidades como espectáculos del “Cirque du Soleil”. El empleado también vivirá la experiencia de nadar con tiburones, volar en paracaídas sobre el mar y aprender sobre la reserva de la biosfera El Pinacate, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

¿A dónde tendrías que viajar?

Vale decir que toda la experiencia será dentro de territorio mexicano, y que será en los destinos más hermosos de playa que tiene el país. Si eres de los que prefiere el mar del pacífico, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta serán de tus hoteles preferidos.

Aunque también podrás visitar el mar caribe, en el hotel Riviera Maya, o Los Cabos en Baja California Sur. Y otros de los destinos serían en Acapulco y Sonora.

Lo único que debes hacer es aplicar a la convocatoria que estará abierta hasta el día 21 de octubre del presente año.

Ahora ya sabes qué hacer para obtener el “Mejor Trabajo del Mundo”. Solo tienes que embullarte y dejarte llevar por esa alma libre que te pide a gritos un trabajo que sean puras vacaciones llenas de aventura, lujos y confort.

Fuente: PR Newswire

Quizá te interese: Agencias turísticas pagan 60000 dólares a quien viva en Cancún por 6 meses y comparta su experiencia en la red