NOTICIAS

La actriz Paula Echevarría celebró sus 41 años con recuerdos, alegrías y muchísima diversión

Date August 9, 2018 00:13

Aunque para algunos, ponerse más viejos es un verdadero sufrimiento, celebrar los cumpleaños debería ser una verdadera oda a la vida. Cada año que pasa nos deja cosas buenas y cosas malas, pero siempre nuevas experiencias que nos cultivan y hacen crecer como seres humanos.

Recientemente supimos que una querida actriz española, Paula Echevarría, cumplió años y hoy queremos compartirte algunos de esos momentos increíbles que vivió en su celebración.

Paula Echevarría llegó a los 41 años.

Para Paula cada año que pasa es motivo de felicidad y regocijo por todo lo vivido. Por ello, una de sus primeras fotos que compartió en Instagram el día de su cumple, fue una de cuando ella era apenas una nenita pequeña.

¡Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores! ¿Mi deseo? ¡Salud! Hoy brindaré por todas las personas que, de alguna manera, me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable... porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje...

Una fiesta por todo lo alto.

Como era de esperar, la fiesta movidita no podía faltar. Paula estuvo acompañada de sus buenos amigos, que no dudaron en compartir un rato divertidísimo a su lado. Uno de sus más entrañables amigos, Miguel Álvarez, compartió este álbum de vídeos y fotos.

Cada año se cumple una sola vez en la vida, pero estos 41 sí que llegaron felizmente para Paula Echevarría.

Quizá te interese: Revelamos el secreto de Paula Echevarría: su rutina de belleza le ha dado un cuerpo único y juvenil

Las felicitaciones de los colegas y los medios.

Muchos de sus amigos, fanáticos y los medios digitales, se aventuraron a desear lo mejor a la actriz en sus 41 años, vía las redes sociales. El Bloguero Fran Guzmán dijo le dijo lo siguiente:

¡Esta chica puede con todo! Una gran currante y mejor persona. Feliz cumple espartana.

Por otra parte, su club de fans, publicó una emotiva nota en la cuenta de Instagram que tienen creada para estos fines:

Que tu día este lleno de los buenos recuerdos del ayer, las alegrías de hoy y los sueños del mañana. Feliz cumpleaños, FELIZ VIDA PAU.

Además, la marca Pantene en España, a la cual la actriz se representa, se unió a la felicitación multitudinaria:

¡Feliz cumpleaños Paula Echevarría! Toda la Familia Pantene te deseamos ¡un año lleno de éxitos, fuerza y ​​felicidad! ¡Esperamos que disfrutes de este día tan especial!

Seguramente fue un día increíble ¡Felices 41 Paula Echevarría!

Fuente: Woman

Quizá te interese: 5 peinados que Paula Echevarría puso de moda, y no son tan complicados