NOTICIAS

Inés Gómez Mont y sus 5 secretos para recuperar la figura después de haber parido tantos bebés

Date August 9, 2018 00:14

Inés Gómez Mont es una de las mujeres mexicanas más envidiadas del mundo de los espectáculos. Y, no es solo por su belleza incuestionable, sino también por su increíble capacidad para regresar a su excelente forma física luego de haber parido a cada uno de sus hijitos. Valga recordar que es una de las féminas que más bebés ha tenido, seis en total.

Pero hoy, te traemos una buena noticia. Inés tiene sus trucos para lograr esta recuperación tan asombrosa y ahora te los vamos a compartir.

1. La lactancia materna.

Una de las cuestiones fundamentales y que Inés pone en primer lugar para avanzar en su recuperación es la lactancia materna.

Lo primero es que estoy dando leche materna y eso ayuda mucho a recuperarnos.

2. Los ejercicios Pilates Reformer.

Recientemente la conductora y modelo mexicana reconoció que el ejercicio forma parte indispensable de su vida, sobre todo luego de haber parido a María, su sexta bebé. Ella dijo que nunca dejó de ejercitarse durante el embarazo, así como luego de su parto. Uno de sus preferidos son los ejercicios Pilates Reformer, aunque no deja de hacer cardio. Eso sí, la disciplina es fundamental, todos los días hace su entrenamiento.

3. Masaje linfático.

Inés también confesó que luego del parto recibe masaje linfático dos veces a la semana. Este tipo de tratamiento tiene tanto fines estéticos como terapéuticos, ya que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema linfático y a drenar el líquido intersticial.

Quizá te interese: Inés Gómez Mont tiene 5 meses de embarazo, y todos se preguntan dónde está escondiendo a su pancita

4. La alimentación adecuada.

Tanto durante el embarazo, como después del parto, la alimentación que lleves es fundamental para recuperar la forma. Inés reconoció que tuvo muy buena guía de especialistas.

Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína y verdura y grasa saludable como aguacate y nueces, aceitunas, olivo etc. ¡NADA DE CARBOHIDRATOS!!! Cuesta mucho trabajo, pero les juro que con disciplina y con sacrificio ¡vale la pena!!!!

Si todo lo anterior no te parece sufiiente, Inés también tiene algunas recetas de la abuela para mantener su vientre plano.

Como puedes ver, no es sencillo, pero tampoco tan complejo. Solo se necesita mucha voluntad y ganas de mantenerte en forma ¿Te embullas a seguir los consejos de Inés?

Fuente: Hola, Quién , Caras

Quizá te interese: Inés Gómez Mont compartió una foto de los ojazos de su bebé y las redes están que se derriten


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.