NOTICIAS

Atala Sarmiento estuvo en “Intrusos”, y todos aprovecharon la ocasión para burlarse de Paty Chapoy

Date August 31, 2018 00:26

Los conflictos que se generaron desde que Atala Sarmiento salió del programa “Ventaneando”, de la televisora TV Azteca no han sido pocos. Muchos han sido los que han opinado, y también los que han criticado a la famosa conductora. Entre ellos, su excolega Paty Chapoy, quien, además, se dice ha tratado de sabotear su nuevo trabajo.

Pero, resulta, que Atala no es de las que permanece de brazos cruzados. Y, hace poco, cuando estuvo de invitada en el programa “Intrusos”, no perdió su oportunidad de burlarse un poco de Chapoy, cuando Martha Figueroa desató sus críticas a la legendaria presentadora de “Ventaneando”.

Paty Chapoy es el “diablo”, así dicen en Intrusos.

 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Atala llegó al programa “Intrusos” y nadie pudo evitar rememorar que casi todos, excepto la Maca, habían pasado por los estudios de “Ventaneando”. Ellos bromearon y se rieron un rato, mientras recordaban los momentos cuando eran colegas.

 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Pero las cosas no quedaron ahí, Martha Figueroa decidió hacer un chiste al que todos le siguieron la rima. Mientras comentaban que Maca era la única que no había pasado por “Ventaneando”, ella dijo:

Eres a la única que no chupó el Diablo mana.

Todos aprovecharon la broma para burlarse de Paty Chapoy. Aurora Valle y Atala no dudaron en lanzar una que otra carcajada, mientras que Origen y Maca, quedaron más sorprendidos y sonrieron austeramente.

Como era de esperar, el público no quedó inerte ante la burla. Se generó una gran polémica cuando la mayoría de los espectadores decidieron defender a la Chapoy y a TV Azteca.

Puros exconductores de “Ventaneando”, lo raro es que critican mucho a la Chapoy y a “Ventaneando” pero ninguno ha tenido un programa que le dé verdaderamente guerra a “Ventaneando”, ni un programa que al menos dure un buen par de años. El profesionalismo se demuestra siempre. Se la pasaron hablando de “Ventaneando” y Chapoy que flojera.

Por qué no le dicen a maca: ¡tú eres la única que no tiene una carrera gracias a Paty Chapoy!

Mis respetos para Juan José Origel... todo un caballero. Pero las otras qué horror.

Gracias a Tv Azteca ellos son conocidos. Pobres estúp...s ardidas, ya quisieran estar en la sala más famosa de México que es Ventaneando, de Tv Azteca.

 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Parece que muchos no se tomar a bien la broma, y menos aun viniendo de personas que hicieron escuela en “Ventaneando”. Sin lugar a dudas, otro campo de batalla que se forma en Internet, gracias a las redes sociales.

Fuente: TV Notas

Quizá te interese: Al fin lo que todos esperaban: Atala Sarmiento estrena nuevo trabajo al estilo de Adela Micha