NOTICIAS

El noble gesto de Cristiano Ronaldo con los niños que se saltaron la seguridad para saludarlo (Video)

Date June 14, 2018 17:05

A tan sólo unos pocos días del mundial, los jugadores que representarán a sus naciones empezaron a viajar hacia Rusia, como era de esperarse. Uno de los jugadores más llamativos para los medios fue Cristiano Ronaldo y, aunque no quiso hablar con los reporteros, se detuvo para saludar a dos pequeños que no le tuvieron miedo al cordón de seguridad. 

El gesto de Cristiano Ronaldo con los niños siempre ha sido un lado muy positivo de su vida personal, ya que ha visitado hospitales y se ha tomado fotos con muchos niños que lo idolatran como el gran jugador que es. En esta oportunidad, Cristiano vuelve a ser el centro de atención por una buena razón. 

Hace unos días, con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, se pudo ver que el famoso "CR7" estaba apurado para entrar al bus que lo llevaría al aeropuerto. Un niño estuvo a punto de alcanzarlo pero no lo logró porque llegó al bus cuando su héroe ya había subido. 

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo construirá un hospital infantil en Chile para tratar a niños con escasos recursos

El pequeño ya estaba en lágrimas cuando uno de los hombres de seguridad lo llamó para que regresara. Era que el mismo Cristiano quería saludar al pequeño, con quien se tomó una foto y le firmó la camiseta de Portugal que traía puesta. Aquí puedes ver el momento, publicado en Twitter: 

Un joven fan pensó que había perdido la oportunidad de conocer a su héroe cuando Portugal salía hacia la Copa del Mundo.

Pero por si fuera poco, este no fue el único momento en que Cristiano demostró su debilidad por los niños, ya que justo cuando entraba al aeropuerto pasó algo similar. Cristiano estaba algo apurado y no atendió a los medios, pero cuando un pequeño corrió hacia él, detuvo el tiempo para abrazarlo y firmarle su camiseta. 

Estos momentos han conmovido a más de uno, incluso a los seguidores de sus "rivales", Messi y el Barcelona. Recordemos que Cristiano Ronaldo es un orgulloso padre de 4 y ha dicho abiertamente que le encanta ser papá. 

Aquí puedes ver un video donde aparecen los dos momentos que fueron recientes noticias: 

Seguramente Cristiano seguirá mostrándose con tanta humildad hacia sus fans, como lo ha venido haciendo desde antes de ser reconocido como uno de los mejores de la historia. 

Fuente: Videos.marca

Quizá te interese: La casa de Cristiano Ronaldo se viste de fiesta: Sus mellizos ya cumplen un añito