NOTICIAS

Laura Bozzo condenó enérgicamente a Pablo Lyle cuando le preguntaron por el juicio del actor

Date May 16, 2019 01:58

Luego del juicio que tuvo Pablo Lyle derivado del incidente de tránsito en el que un hombre perdió la vida a causa del golpe que recibió del actor, Lyle ha permanecido en arresto domiciliario en Miami mientras llega una segunda audiencia para determinar la sentencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Ya que Laura Bozzo también pasó años en arresto domiciliario, se le entrevistó sobre el tema pensando que la conductora mostraría cierta empatía hacia el actor mexicano, pero demostró todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Bozzo se declaró totalmente en contra del acto de Lyle y arremetió con fuerza en su contra al declarar que sus acciones fueron injustificadas y que como figura pública debería estar más consciente del ejemplo que da a la audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Como abogada, Bozzo también reprobó el comportamiento del actor, pues por las imágenes que se han dado a conocer del incidente, Lyle no tenía motivos para atacar al conductor del otro vehículo cuando ya iba de vuelta a su automóvil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Laura sentenció el acto de Pablo como un delito grave e incluso explicó el término de “legítima defensa” por el que han intentado defender al actor, pero que como Bozzo ilustró, no procede de ninguna forma por no cumplir con las condiciones que lo definen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Expresó también su apoyo por los familiares del hombre que perdió la vida, pues son quienes más están sufriendo a causa del altercado que tuvo Pablo y dejó más que claro su posición en contra de la acción que tomó el actor.

Mientras tanto, Lyle seguirá cumpliendo con el arresto domiciliario hasta el próximo juicio, cuando se espera una resolución definitiva luego de revisar todos los hechos, que hasta el momento le han costado una fianza de 50,000 dólares y un dolor inmenso para los familiares del hombre al que agredió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Sin duda este caso seguirá dando de qué hablar y más aún con las declaraciones tan fuertes que ha hecho Laura, las cuales podrían hacer que esta historia de un giro inesperado.