Con tan solo 19 años, falleció la futbolista española Alba Esteban Frau en accidente de tránsito

Noticias

August 9, 2019 22:42 By Fabiosa

A sus 19 años, Alba Esteban Frau tenía una vida de sueños por cumplir delante de ella. La joven era futbolista con una carrera prometedora en el mundo del deporte, pero por desgracia, perdió la vida el jueves pasado a causa de un accidente de tránsito.

Alba viajaba la noche del 6 de agosto por la carretera Palma-Sóller en un ciclomotor, acompañada de un joven de 23 años, cuando otro vehículo los impactó, perdieron el control de la motocicleta y ambos resultaron heridos de gravedad.

Mientras que el conductor del vehículo salió ileso, el acompañante de Esteban Frau permanece delicado y la futbolista perdió la vida dos días más tarde a causa de las lesiones provocadas.


Alba era una estrella en asenso dentro del futbol balear, pues había jugado en cuatro equipos de la región: Son Oliva, Athletic Marratxí, Independiente Camp Redo y Recreativo La Victoria. Todos los cuales resienten en lo más profundo la pérdida de la joven.


La noticia ha causado una gran conmoción en el mundo del deporte, así como en los habitantes de la región, por lo que no han tardado en enviarle los pésames más sentidos a Alba en los comunicados que compartió la Real Federación Española de Futbol para dar a conocer la tragedia.

Mientras que sus seres queridos lloran la pérdida de Alba, las autoridades pertinentes ya se encuentran investigando a fondo causas y circunstancias del accidente para saber cómo ocurrió la desgracia.

Lamentablemente, Alba dejó atrás este mundo demasiado pronto, pero sus sueños y su amor por el deporte seguirán vivos a través de amigos y familiares, quienes seguirán recordándola en cada partido y en cada gol que se marque en su nombre.