NOTICIAS

¡Meghan lo volvió a hacer! Otro vergonzoso error de etiqueta y, esta vez, frente a la Reina

Date June 19, 2018 20:20

Tras lo que se considera la boda del año, Meghan Markle convirtió oficialmente en la Duquesa de Sussex al casarse con el príncipe Harry, quien obtuvo por supuesto el título de Duque. Este hecho, en consecuencia, la anexó de forma total a la familia real y la convirtió, por lo tanto, en la nieta política de nada más y nada menos que la reina de Inglaterra.

kensingtonroyal / Instagram

A propósito de esa nueva anexión a la realeza, para promocionarla ante el mundo y principalmente los ciudadanos del reino, la mismísima reina de Inglaterra llevo a Meghan Markle a la localidad de Chesire, ubicada al noreste de la nación.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: La asombrosa transformación de la Reina Elizabeth II: De adolescente tímida a la Reina de los Monarcas

El método de trasporte que los llevó a población, que está a unos 320 kilómetros de Londres, fue el “palacio sobre ruedas”, es decir, los 9 vagones del tren real. Durante el embarque y el trayecto, Meghan no tuvo problemas para comportarse y conversar amenamente con la abuela de su esposo, quien a la fecha tiene 92 años. No obstante, un error de protocolo, que puede parecer cómico, ocurrió por parte de Meghan cuando cambiaron de transporte.

En Chesire las estaba esperando un vehículo que las llevaría a los lugares de su recorrido. Fue aquí donde Meghan tuvo el error, como acabamos de ver en el video. Al principio Meghan pensó en dejar que la reina entrara primero al vehículo, quizás no solo por su título sino además por ser una anciana, pero inmediatamente cambió de opinión y entró en una especie de baile de duda que duró unos segundos hasta que la propia reina le dijo que pasara ella.

Embed from Getty Images

 

Aunque no se trata propiamente de una regla del protocolo real, al parecer a Isabel II le gusta siempre ir detrás del conductor. Pero nadie tuvo la decencia de decírselo a la nueva Duquesa y, por lo tanto, pasó por esa vergüenza.

Embed from Getty Images

Sí, quizás no es nada del otro mundo y a todos nos ha pasado, por ejemplo, que queriendo dar paso quedemos de nuevo frente a la persona que queremos dejar pasar pues ella pensó lo mismo. Sin embargo, cuando se trata de la realeza británica, todo error, por pequeño que sea, tiene altas consecuencias. Esperemos que Meghan aprenda pronto y no cometa más “metidas de pata reales”.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Gran error de la familia real: Experto en etiqueta cuestionó el comportamiento de la nueva duquesa