NOTICIAS

Entre risas y bromas, Aislinn Derbez le reclamó a su papá por un detalle de su infancia (Video)

Date July 25, 2018 06:09

Es típico que los hermanos siempre comparen y se pregunten ¿quién es el favorito de papá? Por supuesto, los hijos de Eugenio Derbez no son la excepción. En una divertida situación familiar, Aislinn Derbez se encargó de hacer esta comparación y por supuesto, cuestionó a su padre.

Todo ocurrió cuando, padre e hija, observaban juntos un viejo álbum de fotografías. En ellas, se podía observar con claridad la diferencia entre las celebraciones de cumpleaños de la infancia de Aislinn y de su medio hermano José Eduardo.

En las fotos de José Eduardo, se puede ver un grupo de niños jugando felices en un castillo inflable. También había una enorme torta, decoración, confeti y muchas sonrisas, que son la mejor evidencia de la diversión.

Por otra parte, en la fiesta de Aislinn, se observa a los niños sentados en el suelo de un estacionamiento, esperando para romper una piñata.

Quizá te interese: Eugenio Derbez se burla del mensaje de aniversario de su hija Aislinn y Mauricio Ochmann

En un video compartido en redes sociales, quedó registrado el momento en que la familia comparaba las fotos de ambos cumpleaños. "¿Me explicas esta infancia, papá?", preguntó Aislinn entre risas a su padre.

Por supuesto, Eugenio explicó que en aquella época él aún estaba empezando su carrera como actor y no tenía dinero para pagarle a su hija el cumpleaños soñado. Por otra parte, la madre de José Eduardo sí contaba con los recursos para hacerlo.

Este pequeño reclamo, lejos de revelar un conflicto, en realidad demuestra la unión que existe al interior de la familia Derbez. Sin embargo, nos alegra saber que ahora Eugenio gracias al éxito que ha alcanzado en su carrera, puede darle cumpleaños de ensueño a su pequeña Aitana.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: La hijita de Eugenio Derbez tuvo un pequeño ataque de celos cuando nació su sobrina Kailani