NOTICIAS

Recibió una suma millonaria en su cuenta bancaria por equivocación, y la devolvió al banco

Date July 25, 2018 16:40

Ellen Fleming es una mujer de Boston, Massachusetts, que vivió la experiencia de ser millonaria por tan solo unos minutos. Cuando revisó su cuenta bancaria descubrió que había recibido la suma de un millón de dólares sin explicación alguna.

A pesar de lo seductora que se veía la enorme cifra en su cuenta, su decisión fue ponerse en contacto con la entidad de inmediato para devolver el dinero. De esta forma, evitaba el riesgo de cometer un posible delito federal.

pathdoc / Shutterstock.com

Por eso decidió ponerse en contacto con el banco TD Ameritrade, del cual es usuaria. Así fue como descubrió que el giro era un crédito que originalmente estaba destinado a otra mujer con su mismo nombre en el estado de Florida.

Quizá te interese: Invirtió $1.000 en Bitcoin cuando tenía 12 años. Se hizo millonario antes de cumplir 18

Después de resolver el malentendido, narró lo sucedido en su cuenta de Twitter.

En una cuenta bancaria donde tenía solo 50 dólares, me depositaron más de 1 millón. Un banquero cometió un ENORME error y me confundió con otra Ellen Fleming. Fui millonaria durante 10 minutos y puedo decirte que mi vida de hecho fue mejor. Ahora me siento honrada de perder todo mi dinero.

Después de sus 10 minutos de riqueza, Ellen regresó a su vida normal. Sin embargo, ganó la enorme satisfacción de saber que el dinero está ahora en manos de su verdadera dueña.

Fuente: T13, Boston Globe, Bio Bio Chile

Quizá te interese: Sus fotos en Instagram mostraban su vida de millonario, pero todo era un experimento...