NOTICIAS

Michel López, actor que dio vida a Juan Gabriel, fue atropellado y el conductor se dio a la fuga

Date July 25, 2018 16:41

El joven actor Michel López, conocido por haber interpretado a Juan Gabriel en la serie biográfica de José José, fue atropellado cuando salía de madrugada de un restaurante en la Ciudad de México.

 

Una publicación compartida de Michel Lopez (@michlo) el

Los hechos ocurrieron en las afueras de un establecimiento ubicado en la colonia Condesa cuando un conductor anónimo lo atropelló severamente. Por el golpe, el joven fue elevado varios metros por encima del suelo y posteriormente cayó inconsciente sobre el asfalto.

 

Una publicación compartida de Michel Lopez (@michlo) el

Según informaron algunos testigos, cuando el automovilista vio a López desmayado en el suelo, decidió darse a la fuga. Hasta el momento, las autoridades no han podido encontrar al culpable.

Michel sufrió una fractura en el brazo, un golpe en la cabeza y moretones en varias partes de su cuerpo. Por fortuna, ahora se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación.

Quizá te interese: La banda mexicana Miguel y Miguel, sufrió un accidente en carretera, todos los pasajeros resultaron heridos

 

Una publicación compartida de Michel Lopez (@michlo) el

A través de las redes sociales, el joven actor compartió el avance de su estado de salud. "Gracias a Dios estoy recuperándome", declaró.

 

Una publicación compartida de Michel Lopez (@michlo) el

Afortunadamente, este terrible accidente no tuvo consecuencias graves para López. Ahora solo esperamos que mejore su estado de salud para que pueda retomar su carrera actoral.

Fuente: Radio Fórmula, Nueva Mujer, TV y Novelas

Quizá te interese: Un milagro en carretera: su carro quedó destrozado en un accidente, pero todos salieron ilesos