NOTICIAS

Amanda Cazalet reveló que Madonna la acosó por años después de actuar en el video de "Justify My Love"

Date July 26, 2018 16:53

En los años 90, Amanda Cazalet era modelo y musa del diseñador Jean-Paul Gaultier. En un desfile del modisto, Madonna conoció a la modelo de 25 años y la reclutó para trabajar en el video de Justify My Love.

En el video, Madonna era seducida en la habitación de un hotel por un hombre y una mujer, ambos interpretados por la modelo francesa. Durante el rodaje, las dos mujeres se besaron como estaba previsto en el guión. Sin embargo, según explicó Cazalet, Madonna sobrepasó los límites establecidos

Comenzamos a besarnos y Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca. Seguí, estaba siendo profesional y ella era mi jefe. Sin embargo, no era parte de la descripción del trabajo.

Después de eso, Madonna empezó a enviarle mensajes a Amanda por intermedio de Jean-Paul Gaultier, buscando establecer contacto con ella. De acuerdo con la modelo, el diseñador solo le permitía leerlos pero luego los conservó él.

Quizá te interese: Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos

Sin embargo, el acoso por parte de la cantante continuó, hasta que encontró la forma de hacerle una carta directamente a su casa. En este mensaje le expresaba que contactarse con ella era tan difícil como tratar de seducir al papa.

La modelo vendió estas cartas a un coleccionista en 2004 por un monto de más de 4.000 dólares. Sin embargo, estas serán subastadas por un valor muy superior a éste.

Carta de Madonna a la modelo Amanda Cazalet, quien apareció en su video de Justify My Love, ofrecida para subasta.

Amanda, ¿cómo estás?, ¿dónde estás?, ¿por qué no me llamas? ¡Puedes llamar por cobrar si lo deseas! ¡Ponerse en contacto contigo es como tratar de seducir al papa! Estoy ahora mismo trabajando en mi película en Los Angeles y luego estaré en Nueva York las últimas dos semanas de marzo. ¿No puedes obtener un trabajo de modelaje allí? Tienes que enviarme fotos, muchas. Creo que eres la mujer más bella del mundo. Me muero por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicar mi atracción, sin embargo está allí. Me atraen muy pocas mujeres de esta manera. Desearía poder verte. Espero que tu bebé esté bien y por favor escríbeme, o llámame, o envíame un fax.

En su momento, la modelo no se molestó por los intentos de acercamiento de Madonna, sin embargo, declara que hoy los entiende como un acoso de parte de un superior en un contexto laboral.

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Esta faceta desconocida de Madonna ha sorprendido al mundo entero, en una época donde las denuncias de acoso han tomado una mayor gravedad. ¿Crees que Madonna haría lo mismo en el contexto actual?

Fuente: The Sun, El Mundo, El Universal

Quizá te interese: Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos