NOTICIAS

Inés Gómez Mont compartió en redes sociales las primeras fotos de María, su hija recién nacida

Date July 9, 2018 17:16

Han pasado pocos días desde el nacimiento de María, la séptima hija de la modelo y presentadora Inés Gómez Mont. Sin embargo, en este breve tiempo, la orgullosa madre ya se encargó de presumir en redes sociales la primera foto oficial de la recién nacida.

En esta primera foto de la bellísima María, se la puede ver en una pose angelical y vestida solo con un gorrito de flores y encaje. En la publicación, Inés aprovechó para agradecer a la responsable: la fotógrafa Chechu Pezzolano, especializada en recién nacidos y amiga personal de la modelo.

Por supuesto, esta tiernísima fotografía tuvo un gran éxito entre los seguidores de Inés, quienes además se extendieron en comentarios hacia la recién nacida, como este de @alepalafaz:

"Hermosa bendición que Dios te mandó. Felicidades por tu bebé. Hermosa igual que tú".

Otros, como @perlitadc intentaron identificar en la foto, a quién se parece más:

"Nariz y boca del papá o sea a Bosco también. Hasta ahorita: esperemos que pase más tiempo y ahí veremos si a ti".

Quizá te interese: Los hijos de Inés Gómez Mont llevan el ritmo en la sangre y así lo demuestran en un tierno video

Inés, siempre soñó con tener una familia grande y definitivamente este sueño se ha hecho realidad. María, es la séptima hermanita de la enorme familia conformada por cuatro hijos de Inés, uno de su esposo Víctor Álvarez y dos de la pareja.

En la cuenta de Instagram de la modelo, se puede confirmar el feliz momento por el que atraviesa la familia Álvarez Gómez Mont. En cada foto podemos ver a los hermanitos dándole la feliz bienvenida a la recién llegada.

Inés prometió en su publicación seguir compartiendo más imágenes de la primera sesión de fotos de María y estamos seguros de que así será. Es maravilloso ver el amor y el gran orgullo que siente esta madre por su recién nacida, igual que lo ha demostrado antes con todos sus hijos.

Fuente: Clase

Quizá te interese: Inés Gómez Mont le da la bienvenida a su hija María con una íntima foto desde el hospital