NOTICIAS

Después de superar un difícil momento personal, Fernanda Castillo habla de su crecimiento profesional

Date July 26, 2018 16:53

La actriz mexicana Fernanda Castillo, reconocida por su participación en "El señor de los cielos", vivió momentos difíciles durante el 2017. Entre las víctimas del terremoto que sacudió a gran parte del país, se encontraban su prima Lorencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio.

 

Una publicación compartida de @fernandacga el

Sin embargo, señaló que el 2018 ha sido un año que desde el comienzo ha superado todas sus expectativas, especialmente en el ámbito profesional. De hecho, su trabajo ha sido el refugio que le ha servido para sobreponerse a las dificultades. "Es un bálsamo para seguir adelante", explicó.

 

Una publicación compartida de @fernandacga el

A la actriz de 36 años de edad, la experiencia le ha enseñado a disfrutar más de las experiencias de la vida, bien sea en el ámbito laboral o en el personal. "Vas aprendiendo que el camino no es del que llega antes, sino del que se la pasa mejor", agregó.

Quizá te interese: Fernanda Castillo aumentó 13 kilos para un nuevo personaje y su salud se vio afectada

Sus años de trabajo como actriz, le han enseñado a equilibrar lo personal y lo laboral. Lo que le ha permitido sorprenderse de sus propias capacidades y sentirse más completa como ser humano.

 

Una publicación compartida de @fernandacga el

En su entrevista para Publimetro, también hizo un recuento de sus principales miedos e ilusiones en la vida. Como parte de sus medos señaló el temor al agua, el cual se atrevió a desafiar cuando en el rodaje de "Ya veremos", se animó a esquiar. "Eso ya quedó atrás", agregó.

Por otra parte, señaló que su mayor ilusión consiste en actuar por el resto de su vida. Sin embargo, no descartó incursionar en otras manifestaciones artísticas, como tocar el chelo que ha sido su sueño desde siempre.

 

Una publicación compartida de @fernandacga el

La carrera de Fernanda sigue en ascenso y con toda certeza, seguiremos sabiendo de más éxitos personales y profesionales de esta extraordinaria mujer.

Fuente: Publimetro

Quizá te interese: Angelique Boyer y Fernanda Castillo se fueron a celebrar su amistad en las playas de Oaxaca