Laura Zapata desata una nueva polémica al hablar sin reparos en contra del aborto

Noticias

July 24, 2018 16:48 By Fabiosa

Laura Zapata es conocida por su carácter fuerte. En varias oportunidades, sus declaraciones han desatado polémica, bien sea por sus opiniones conservadoras o por la relación con su familia y colegas.

En esta ocasión, se expresó de forma radical en contra de la práctica del aborto. En sus declaraciones frente a las cámaras del programa "El gordo y la flaca", expresó que para ella la vida comienza desde el momento mismo de la concepción y desde ese instante debe cuidarse de ella.

También declaró que para ella el aborto no es otra cosa que un asesinato que se produce dentro del vientre. Agregó, además, que con esta práctica la sociedad actual empuja a las mujeres a "asesinar a sus propios hijos".

No eres un cúmulo de células, desde ese momento empieza la vida, y la vida tiene que terminar cuando tenga que terminar, entonces no rompamos las leyes humanas, las leyes del universo, las leyes de Dios, las leyes de la vida.

Quizá te interese: El triste pasado de Laura Zapata con su madre, Yolanda Miranda: se fue y la dejó con su abuela

Estas declaraciones se suman a la polémica que previamente había despertado cuando dijo estar en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales. Para ella, los niños deben tener un papá y una mamá.

La postura conservadora de Laura Zapata con respecto a estos temas es ya conocida. Sin embargo, sigue despertando polémica, especialmente en un momento en que el debate sobre estos asuntos se encuentra tan vigente. Tal parece que seguiremos presenciando estas controversias.

Fuente: Univisión

Quizá te interese: Aunque parecían reconciliadas, Laura Zapata revela por qué nunca podrá mejorar su relación con Thalía