NOTICIAS

Gabriel Soto compartió imágenes de las vacaciones con sus hijas y desató la polémica en redes sociales

Date July 26, 2018 16:58

Gabriel Soto aprovechó sus días de descanso para llevar a sus hijas de vacaciones a las playas de Acapulco. Tal parece que la familia se divirtió en grande y el actor decidió incluso compartir algunos de los momentos más divertidos a través de las redes sociales.

En uno de los videos, se puede ver a su hija Elissa, de 9 años, lanzándose desde un acantilado. La niña luce tranquila en el momento de darse el chapuzón en el agua, sin embargo, algunos usuarios de la red social se mostraron preocupados por su seguridad.

Pero la polémica no terminó ahí. En otro video, se puede ver a Alexa, de solo 4 años, haciendo un salto más chico que el de su hermana, pero igualmente atrevido para su edad. La pequeña saltó desde un muelle y luego siguió nadando con gran habilidad.

Quizá te interese: Gabriel Soto está lejos de sus hijas, pero siempre encuentra la manera de acercarse a ellas

Algunos usuarios, como @esp_blanca aplaudieron la valentía de las niñas y su gran destreza en el agua.

La valentía de tu hija es la seguridad que le das de padre, de ahí viene su valentía. Sigue amando a tus hijas. Bendiciones.

Sin embargo, también hubo otros usuarios, como @ labebe1067, que criticaron al actor e incluso lo llamaron “irresponsable” por permitir que sus hijas vivan estas aventuras.

No le veo ninguna gracia a eso. Tremendo peligro, Dios la proteja.

Más allá de la polémica, queda claro que Elissa y Alexa tienen grandes habilidades para desenvolverse dentro del agua, ¿a ti te parece que Gabriel fue irresponsable?

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Gabriel Soto cumplió 41 años y tuvo muchos festejos, ¿el mejor? Al lado de sus hijas