NOTICIAS

Las fuertes revelaciones de Florinda Meza sobre su dolor tras de la muerte de Chespirito

Date July 24, 2018 16:50

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, fueron colegas, compañeros de trabajo y amigos, pero sobre todo fueron compañeros de vida. Por eso, tras la partida del famoso Chespirito hace cuatro años, era infinita la desolación de la actriz.

Recientemente, en una entrevista concedida a "Ventaneando", Florinda compartió sus vivencias tras la muerte de su esposo y la forma en que ha luchado para sobreponerse a una de las peores pérdidas de su vida.

Declaró que en el momento en que Chespirito falleció, ella permaneció junto a él en la cama por varias horas, llorando y besando sus manos hasta el momento en que llegó el personal de la funeraria.

Después de eso, se mantuvo en un estado de profunda tristeza. Tenía la certeza de que pronto ella también iba a morir: "yo quería morirme y tenía claro que no iba a vivir", explicó. Incluso se despidió de su familia y le pidió a su hermana que cuidara de sus mascotas.

Quizá te interese: 8 famosos que enfrentaron con mucha valentía el fallecimiento de su pareja

Sin embargo, con el paso del tiempo ha podido sobreponerse poco a poco con la ayuda de diferentes personas. En su proceso de recuperación acudió a una psicóloga, una psiquiatra e inclusive a un sacerdote.

Pero aunque ha encontrado tranquilidad para seguir viviendo, el amor de su vida sigue presente en todos sus momentos. Incluso cuando sale de viaje siempre lleva una foto de él para que la acompañe en donde quiera que esté.

Florinda y Chespirito, compartieron su vida por casi 40 años, hasta que la muerte los separó. Sin duda, la actriz ha tenido una enorme fortaleza para poder sobreponerse a su pérdida.

Fuente: Debate, Ventaneando / YouTube

Quizá te interese: El elenco del Chavo del 8 le daba vida a niños, pero ¿cómo lucían ellos cuando eran jóvenes?