NOTICIAS

Acudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignación

Date May 15, 2019 00:23

En las bodas y cualquier tipo de celebraciones que incluyen grandes cantidades de comida, es bastante usual que los invitados tomen una porción extra del pastel o de la cena para llevar a sus casas. Esto permite que se aproveche todo el catering y que ninguna delicia sea desperdiciada.

Esta costumbre suele darse de forma espontánea y ninguno de los invitados acude a una boda previendo cuánta comida puede llevarse al final. Bueno, casi ningún invitado.

Un popular grupo de Facebook conocido como That It I'm Wedding Shaming (Lo que me avergüenza en las bodas), fue testigo de una particular declaración al respecto que hizo estallar de risa e indignación a todos sus usuarios.

Acudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónandreonegin / Shutterstock.com

Una mujer que tuvo una pequeña boda recientemente, narró que un amigo de su padre le preguntó si podía invitar a su hija y a su esposo. Como se trataba de solo dos invitados más, la novia aceptó sin dudar ¿cuál podría ser el problema?

Acudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónHalfpoint / Shutterstock.com

Sin embargo, la realidad siempre supera la ficción y rápidamente la novia descubrió con indignación el problema de haber aceptado esta solicitud: la mujer en cuestión acudió al evento con 10 recipientes de plástico para llevar a casa 7 porciones de comida y 3 trozos de pastel.

Acudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónBessarab / Shutterstock.com

Durante su narración, la protagonista de esta historia se aseguró de explicar que la mujer en cuestión no tenía problemas económicos y que su única intención era la de llevarle un recuerdo de la boda a sus familiares.

Quizá te interese: ¡Controversial matrimonio! Celebran la boda de un niño con una mujer adulta y las redes arden

Acudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónHBRH / Shutterstock.com

La recién casada además agregó que esta particular invitada también se aseguró de llevarse a casa varios centros de mesa, con lo que definitivamente logró sacar el máximo partido de una boda a la que ni siquiera fue convocada en principio.

Acudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAcudió a una boda con 10 recipientes para llevar comida a casa y la novia no contuvo la indignaciónAlex Gukalov / Shutterstock.com

Al respecto, la mayoría de los miembros del grupo reaccionaron aterrorizados, mientras que otros señalaron que era perfectamente normal y que incluso era preferible que otras personas disfrutaran de los platillos antes de que estos se desperdiciaran.

¿Qué opinas al respecto?, ¿crees que es normal que una persona acuda con recipientes a una boda o deberían ser los novios quienes dispongan de los sobrantes de comida?

Quizá te interese: Esta boda terminó convertida en un verdadero caos ¡y todo por un centro de mesa!