NOTICIAS

Ella ganó la lotería a los 17 años y ahora ofrece 68 mil euros al hombre que le dé su amor

Date November 14, 2018 21:35

Probablemente todos hemos soñado alguna vez con ganar la lotería para poder hacer realidad muchos de nuestros sueños, solucionar los problemas financieros parece el primer paso para poder alcanzar la felicidad.

Sin embargo, una joven de Gran Bretaña se ha convertido en la mejor prueba de que el dinero no puede comprar la felicidad, se trata de Jane Park, una mujer que se volvió famosa después de ganar la lotería a los 17 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

Quizá te interese: Abuelito que cría a sus tres nietos huérfanos ganó un millón de dólares en la lotería

Buena suerte en el juego, mala suerte en el amor.

Jane Park era solo una adolescente cuando ganó un millón de libras esterlinas (1,1 millones de euros) en la lotería, desde entonces, se ha procurado una lujosa vida llena de viajes, ropa, autos y cirugías plásticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

Sin embargo, 6 años después, la joven reconoce que haber ganado aquel premio no le ha mejorado la vida, todo lo contrario: la ha hecho terriblemente infeliz.

Incluso, ha considerado la posibilidad de demandar a Lotto, la empresa propietaria de la lotería que ella ganó, por haberle arruinado la vida, su argumento es que es un error poner tanto dinero a disposición de una persona tan joven, pero ¿por qué es tan infeliz?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

Tal parece que una de las causas es su continuo fracaso en el campo romántico; después de ganar la lotería, la joven ha salido con diferentes personalidades locales y todas sus historias de amor han tenido finales desafortunados.

Quizá te interese: Una mujer ganó 560 millones de dólares en la lotería y está haciendo cuantiosas donaciones

Por esta razón, ella ha concluido que los hombres se le acercan interesados en su dinero y en su vida lujosa, pero no por un auténtico interés. Entonces ¿cómo podría encontrar el amor?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

Dispuesta a pagar por amor.

A causa de todos sus fracasos, Jane decidió tomar una medida desesperada, lanzar un concurso por Internet para encontrar a un hombre que esté dispuesto a serle fiel. Una persona cercana a la joven, aseguró:

Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el arreglo a la vista. Está dispuesta a pagar el precio correcto por alguien leal.

El premio para el ganador será de 60 mil libras esterlinas (más de 68 mil euros). Además, el proceso de selección será filmado para producir después un documental sobre la búsqueda romántica de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

Definitivamente, la historia de Jane nos demuestra que el dinero no asegura la felicidad. Sin embargo, ella sigue buscando a una persona dispuesta a entregarle su amor. Tú qué opinas ¿el amor verdadero se puede comprar?

Quizá te interese: Una madre ganó 5 millones de dólares por un empleado que le vendió el boleto equivocado