NOTICIAS

José Luis Reséndez destapa el acoso y abuso laboral al que fue sometido en el medio artístico

Date July 13, 2018 01:21

El reconocido actor mexicano José Luis Reséndez, recordado por su papel de “el Teca” Martínez en la famosa telenovela “Señora Acero”, decidió destapar situaciones de acoso y abuso laboral que padecerían los actores dentro del medio artístico.

El actor hizo pública esta denuncia después de enterarse de que ya no tendría participación en la quinta temporada de la producción de Telemundo. Según informó, dicha información la recibió por email, en un momento en que ya habían dado inicio las grabaciones.

El indignado actor expresó su malestar a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram. En el texto dio a conocer todos los abusos a los cuales, dice, suelen estar sometidos los actores.

Quizá te interese: Parece que las fans del actor José Luis Reséndez no están muy contentas con su nuevo look

En el comunicado se refirió a situaciones que incluso los obligan a buscar otras fuentes de ingresos como Uber, por el mal pago que reciben dentro del medio artístico.

¿Quién no escuchó "te estamos pagando con la oportunidad" o el muy famoso "échame la mano"? O, ya para intimidar, "aquí nadie es necesario"...

Sin embargo, también dio a conocer que tendrá nuevos proyectos para la segunda mitad del año. Esperamos que así sea y que pronto podamos verlo nuevamente en la pantalla chica haciendo gala del talento que ya conocemos.

Fuente: People

Quizá te interese: ¿Te gustan las telenovelas turcas? Lamentablemente, su producción esconde un terrible secreto…