Mujer compró un vestido de Lady Di hace 20 años sin saberlo. Ahora se volvió rica al venderlo

Noticias

December 19, 2018 19:35 By Fabiosa

El Kensington Palace, una de las residencias de la realeza británica en Londres, fue uno de los lugares en los que la princesa Diana iluminó con su presencia durante los años que perteneció a la familia real.

21 años después de su trágica muerte, una parte de ella regresa al palacio para que todos sus visitantes puedan conocer una parte de la historia de la princesa del pueblo.

Quizá te interese: Tras su divorcio, Lady Diana cambió radicalmente su semblante, ¡pero también su estilo! ¿Lo notaste?

Se trata de una gran exposición que muestra su evolución a través de sus vestidos: desde los atuendos románticos y sobrios de sus primeras apariciones en público, hasta los vestidos más atrevidos que llegó a lucir como mujer soltera en sus últimos días.

Mujer compró un vestido de Lady Di hace 20 años sin saberlo. Ahora se volvió rica al venderlogettyimages

Un vestido con historia.

La muestra contará con una gran cantidad de vestidos y todos ellos contienen una historia sobre la vida de Diana en la familia real y sobre su bondadoso paso por el mundo. Sin embargo, uno de esos vestidos tiene una historia impresionante que fue totalmente ajena a la princesa.

Embed from Getty Images

En 1996, la empleada de un local de ropa de segunda encontró entre los productos de la tienda un vestido ideal para usar en su próxima fiesta, así que lo compró por un valor ínfimo, lo llevó a casa y lo mantuvo guardado en su clóset por algunos años.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Finalmente se revelaron las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir

Años después, viendo un documental sobre Lady Di, descubrió que aquel traje que guardaba en su casa tenía un gran parecido con el que la princesa había usado en un banquete de Estado Bahrain en 1986.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kerry Taylor Auctions (@kerrytaylorauctions) el

Pronto, la mujer descubrió que aquel vestido efectivamente había pertenecido a Diana y decidió subastarlo. Finalmente, recibió casi 200 mil dólares por un vestido que había comprado a un precio insignificante.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kerry Taylor Auctions (@kerrytaylorauctions) el

Un ícono de la moda.

Han pasado décadas desde que la dulce Diana Spencer apareció por primera vez frente a las cámaras como la novia del príncipe Charles. Sin embargo, los atuendos que usó desde entonces y hasta el momento de su muerte siguen siendo una gran inspiración para diseñadores y amantes de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hazel Bees 🐝 (@hazelbees_vintage) el

Aunque los tiempos hayan cambiado, los estilos, los colores y los materiales que elegía Lady Di para sus apariciones en público siguen siendo una influencia incluso para sus propias nueras, Kate y Meghan, que con frecuencia le rinden homenaje con atuendos diferentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Windsors (@royals_off_the_record) el

Por eso sabemos que para la mujer que pudo comprar uno de sus vestidos por un valor mínimo, debe haber sido muy difícil la decisión de desprenderse de él. Qqué hubieras hecho tú en su lugar?, ¿hubieras conservado el vestido o lo hubieras subastado por unos cuantos miles de dólares?

Quizá te interese: Meghan Markle parece haberle copiado algunos estilos de moda a su suegra, Diana de Gales