En un acto heroico, un joven salvó a una perrita que cayó al vacío desde un noveno piso

Las cámaras de seguridad de un edificio en Sao Paulo, Brasil, captaron el momento en el que un hombre salvó la vida de una perrita de raza Shin Tzu que cayó de un noveno piso.

J Matthew / Shutterstock.com

João Augusto caminaba por el estacionamiento cuando notó que una perrita había atravesado el barandal de un balcón. La mascota se mantenía en pie sobre una pequeña cornisa pero para el hombre fue evidente que caería en cualquier momento.

Sanyalux Srisurin / Shutterstock.com

Por eso pidió al portero una manta para poder atraparla más fácilmente. Sin embargo, la perrita, llamada "Mel", cayó antes de que pudieran traerla y el joven tuvo que atraparla con sus propias manos.

Quizá te interese: 6 señales que indican que debes ser un mejor dueño para tu mascota

Mel cayó desde una altura de unos 30 metros y fue tal su impacto contra el cuerpo de João, que él cayó al suelo y quedó allí por unos segundos. Por su parte, ella salió corriendo de inmediato, demostrando que después de su gran aventura había terminado ilesa.

“Creo que estuve en el lugar correcto en el momento correcto", informó el joven a los medios locales de comunicación.

Este hecho nos recuerda el gran cuidado que debemos tener con nuestras mascotas, especialmente cuando vivimos en pisos muy altos. Tal parece que este era el día de suerte de Mel y su familia, ¿no te parece?

Fuente: Nueva Mujer, T13

Quizá te interese: Errores fatales que cometes con tu mascota y que te diría si pudiera hablar

Recomendamos