NOTICIAS

El Papa Francisco le dio el mejor regalo de bodas a esta pareja: se apareció de sorpresa y los casó

Date July 19, 2018 17:20

El Papa Francisco, con la sencillez y humildad que lo caracterizan, volvió a llamar la atención de todos sus fieles. En esta ocasión, la sorpresa se presentó en la iglesia de San Esteban de los Abisinos, en el matrimonio de dos trabajadores de El Vaticano.

En el momento en que Leticia Vera y Luca Elia Maria se disponían a contraer nupcias, apareció el papa Francisco para oficiar la ceremonia. Tal sería el secreto con el que se había planeado su participación que ni siquiera el padre Renato dos Santos, responsable de la boda, estaba enterado.

gettyimages

Leticia trabaja en los Museos Vaticanos y Luca es guardia suizo pontificio, por eso decidieron invitar al sumo pontífice a su matrimonio como un gesto de cortesía. Lo que nunca imaginaron es que Francisco decidiría acudir.

Quizá te interese: El Papa Francisco hizo un comentario que podría causar mucha polémica: "Dios te hizo así y te quiere así"

Los detalles acerca de la planeación de esta sorpresiva aparición se desconocen. Sin embargo, los asistentes coincidieron en que es una muestra más de que el Papa sigue siendo en el fondo un párroco preocupado por su comunidad.

gettyimages

Su presencia fue un enorme regalo para esta pareja que, sin esperarlo, tuvo una boda inolvidable. ¿Cuál sería tu reacción si el Papa se aparece en tu boda?

Fuente: Hola!, Excelsior

Quizá te interese: ¿Qué habrá querido decir el Papa Francisco?: "El matrimonio es a imagen y semejanza de Dios"