Gloria Trevi le hace honor a su irreverencia y presume su figura en un sexi bikini a sus 50 años

Noticias

July 28, 2018 00:35 By Fabiosa

La cantante mexicana Gloria Trevi se ha destacado siempre por su actitud irreverente y sus acciones despreocupadas. A lo largo de su carrera artística, Trevi ha dejado muy claro que le da igual la opinión de los terceros y que le encanta disfrutar cada momento especial que la vida le regala. Desde frases rebeldes entre sus melodías hasta looks reveladores en sus presentaciones, Gloria ha creado un sello que la identifica y la hace resaltar.

A través de su imagen, la cantante logra exteriorizar toda la energía que lleva por dentro y contagiar a sus seguidores, quienes suelen admirar sus presentaciones sobre los escenarios. Pero resulta que esta característica de Trevi no es exclusiva para sus momentos artísticos, sino que trata de darle ese toque de desenfado a todos los aspectos de su diario vivir.

Muchos saben que la cantante es una de las artistas mejor conservadas del mundo del espectáculo, pero una cosa es imaginarlo y otra muy distinta confirmarlo con ojos propios. Así pues, Trevi ha decidido presumir un poco de los resultados que obtiene a partir de sus largas horas de entrenamiento y quiso compartir con sus seguidores una sexi foto en traje de baño.

Quizá te interese: La triste historia de Ana Dalai, la hija que Gloria Trevi perdió para siempre

En la instantánea, se puede apreciar a Gloria, sentada en una piscina inflable, acompañada de su mejor amigo peludo y luciendo un sexi bikini color rosa. Sin embargo, lo que más llama la atención en toda la fotografía es el escultural cuerpo de la cantante y sus torneadas piernas; sin duda, Gloria no tiene nada que envidiarles a las chicas veinteañeras.

La mexicana arribó a los 50 años el pasado mes de febrero en compañía de amigos y familiares, quienes se encargaron de celebrar junto a ella la dicha de haber alcanzado medio siglo con tantas lecciones aprendidas y tanto éxito en su haber. Justo allí debe radicar la felicidad que se evidencia en la cara de la artista, pues se podría decir que atraviesa por el mejor momento de su vida.

Con mucha fama, amor, prosperidad y la admiración de millones de fanáticos en el mundo, Gloria ha logrado cotizarse como una de las mejores artistas de su país. A diferencia de muchas otras mujeres, Trevi se siente realmente realizada con sus logros y, adicionalmente, con su apariencia tan jovial y despreocupada.

No cabe duda de que tal como lo afirma la misma artista, sigue en la celebración de sus “50 años de Gloria”. En realidad, luego de haber pasado por experiencias tan fuertes en décadas anteriores, es toda una dicha que la cantante pueda disfrutar de su vida con tanta tranquilidad. Seguramente el destino le sigue preparando muchas más vivencias satisfactorias.

Fuente: Gloria Trevi / Instagram

Quizá te interese: Vuelve el escándalo del clan Andrade-Trevi: el esposo de Gloria Trevi amenaza a Karina Yapor