NOTICIAS

¡Qué error!: En pleno concierto, Shakira olvidó la letra de una de sus canciones más emblemáticas

Date July 4, 2018 16:26

Errar es de humanos y hasta los artistas de talla mundial como Shakira, tienen ese derecho. Sin embargo, el asunto no deja de ser divertido y causar mucha sorpresa entre todos sus admiradores, pues el error de Shakira fue en una de sus canciones más emblemáticas,  “Inevitable”.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira acaba de regresar a los escenarios, luego de superar sus problemas de salud en las cuerdas vocales, y se encuentra en medio de las fechas europeas de su gira “El Dorado World Tour”, la cuál está siendo todo un éxito a nivel artístico y económico. Pero eso sí, tal vez ya sea el cansancio de tantos conciertos seguidos, porque Shakira está mezclando las estrofas.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Quizá te interese: Mientras que Shakira ensayaba en el escenario, su hijo Sasha mostró su pasión por el baile (Video)

En medio de la canción "Inevitable" en un concierto en Francia, la cantante comenzó una de las estrofas cantando "No sé preparar café", cuando debió decir "Nunca duermo antes de diez". Este es el video del momento, que por la expresión de Shakira, denota que ella se lo tomó con humor:

Los fanáticos de la cantante de Barraquilla también se lo tomaron con simpatía, pues este es un error que le puede pasar a cualquier artista, por más experimentado que sea.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira siguió con su concierto como si nada, y ahora ya tiene en el horizonte las nuevas fechas de su gira europea. ¿En quién estaría pensando Shak, en Piqué o en la selección de Colombia que juega el Mundial en Rusia?

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Jennifer Lopez tiene un nuevo peinado que parece no tener fin: No tardará mucho en volverse viral