NOTICIAS

La Reina Letizia vs. Melania Trump: La monarca española parece haber comenzado con un enorme descuido

Date July 4, 2018 16:26

Finalmente, los Reyes de España, Letizia y Felipe, han puesto sus pies en los Estados Unidos de América y asistido a la esperada reunión en la Casa Blanca, residencia del Presidente Donald Trump y su esposa, Melania. Si bien, la reunión era muy esperada desde el punto de vista político, también sirvió para reunir a dos de las mujeres mejor vestidas del mundo, Melania y Letizia.

gettyimages

Esta reunión entre la Primera Dama de USA y la Reina de España, ha sido vista por los medios como un verdadero "duelo" de modas y todo el mundo esperaba a ver qué lucirían para la reunión. No decepcionaron, pues Melania vistió un primaveral vestido de tonos verdes y beiges y Letizia lució un espectacular vestido marca Michael Kors, de color fucsia y bolso y zapatos de los mismos tonos.

gettyimages

Sin embargo, hay un pequeño detalle que llama la atención sobre el vestido de Letizia y hay quienes lo consideraron como un grave error por parte de la Reina. Ese vestido Michael Kors también lo tiene Melania y de hecho, lo usó en junio de 2017, cuando la pareja presidencial de los Estados Unidos recibió a sus homólogos de la República de Panamá.

Quizá te interese: 10 mujeres famosas que están muy orgullosas de sus impactantes traseros

gettyimages

Aunque el vestido de Melania no era idéntico, pues a pesar de ser el mismo modelo, era de un tono azul celeste.

gettyimages

La prensa de farándula consideró que la elección de Letizia fue un error, pues es sabido que a la Reina no le gusta que la comparen, pero ahora las comparaciones son inevitables al haber usado el mismo vestido que Melania.

gettyimages

A pesar del presunto "duelo" de modas entre las dos mujeres, Letizia y Melania parecieron llevarse de lo mejor y se mostraron muy risueñas y cordiales durante la reunión. Pero queda siempre latente la gran pregunta, ¿quién fue la mejor vestida?

Fuente: Vanitatis, Hola!

Quizá te interese: Según la ciencia, Meghan Markle es más hermosa que Kate Middleton, aunque sólo por muy poco