Esta mujer dormía tranquila, pero una cucaracha entró en su oído y pasó una semana de pesadilla

Noticias

May 15, 2018 16:36 By Fabiosa

Normalmente, se suelen relacionar las horas de nuestro sueño con momentos de paz, descanso y tranquilidad. Sin embargo, Katie Holley empezó a vivir una pesadilla después de que una cucaracha se alojara dentro de uno de sus oídos mientras dormía. 

Katie vive en Florida, Estados Unidos. Una noche estaba durmiendo y se despertó muy sobresaltada por algo muy extraño que sintió en su oído. No sabía qué era, pero se sentía muy incómodo. Katie sabía que algo no andaba bien y fue al baño. 

La mujer buscó un hisopo para tratar de sacar o descubrir qué le había hecho sentir esa sensación "fría" y extraña. Su esposo decidió echar un vistazo y se encontró con una terrorífica revelación: pudo ver las patas de un insecto; una cucaracha. 

De inmediato, la pareja se dirigió a emergencias. Los enfermeros que la atendieron le suministraron lidocaína para dormir el oído y tratar de sacar al insecto. Pudieron matarlo y extraer unas partes. Sin embargo, no fue totalmente exitoso el proceso por lo estrecho del espacio. 

Quizá te interese: Los padres primerizos son muy graciosos: Este papá sufrió al cambiar un pañal por primera vez

Tuvieron que pasar 9 días para que pudiese ser atendida por otro médico, esta vez un otorrino. Éste pudo extraer otros 6 trozos del insecto y tuvo éxito en sacar todas las partes. 

Katie Holley comenta sobre lo que hizo el doctor: 

El otorrinolaringólogo me colocó una especie de microscopio junto a la oreja. No dijo gran cosa, pero sí confirmó que todavía había algo allí. El hombre extrajo toda la cabeza, el torso, las extremidades adicionales y las antenas. Llevé todo eso en el oído durante más de una semana. 

¿Se imaginan cómo se pudo haber sentido? Katie asegura que es difícil de explicar, pero lo intentó: 

Mientras caminaba hacia el automóvil, podía sentir la cucaracha intentando moverse más profundo en mi canal auditivo. Fue una sensación horrible, una que no era necesariamente dolorosa, sino psicológicamente tortuosa.

Definitivamente, no se podrían conseguir palabras para ser exacto en la descripción de lo que vivió esta mujer. Katie comentó en una entrevista: 

Sentir una cucaracha en la agonía de la muerte, alojada en una parte muy sensible de tu cuerpo, es diferente a cualquier cosa que pueda explicar adecuadamente. 

Según un artículo reseñado por National Geographic, este tipo de "invasiones" son más comunes de lo que se suele pensar, sobre todo por el hecho de que el cerumen producido en los oídos resulta atractivo para unos cuantos insectos. 

Katie publicó esta foto, donde escribe lo siguiente: 

Todos, díganle a @TheEllenShow (El programa de Ellen Degeneres) que me encantaría conocerla y hablar sobre mi historia sobre la cucarachita. 

Afortunadamente, la mujer se encuentra en buen estado. ¿Dormirá tranquila ahora? No lo sabemos, pero seguramente no será igual por un tiempo. 

Fuente: Losandes, Noticieros.televisa

Quizá te interese: Sugey Ábrego describió cómo unos perros labradores la atacaron por la irresponsabilidad del dueño