NOTICIAS

Julián Gil viajará a Rusia para participar en un reality show donde podría encontrar al amor de su vida

Date June 12, 2018 17:08

Para nadie es un secreto que la situación de separación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha estado muy complicada desde que inició. Desde ese momento, hasta ahora, al galán no se le ha podido vincular con ninguna otra mujer, pero parece que ahora está preparado para abrirse al amor y esta vez podría ser una rusa. 

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Aunque Univisión no tiene los derechos para transmitir el mundial de fútbol que se celebrará en Rusia en los próximos días, juntó recursos con Televisa para hacer una cobertura del mundial y mostrar la cultura del país anfitrión de la Copa del Mundo. 

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Uno de los programas que realizará esta cadena es un reality llamado "Bachelorovsky", donde veremos al galán Julián Gil en citas con diferentes mujeres rusas, que lo llevarán a lugares turísticos e interesantes de su país. 

Quizá te interese: Edith González contó a Don Francisco que su hija ha sido su mejor aliada en la lucha contra el cáncer

En el video que publicó Gil en su Instagram, se le puede ver acaramelado con las bellas mujeres que parece que competirán por conquistar su corazón. Definitivamente, Gil pasará a ser la envidia de muchos. 

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Gil escribió lo siguiente en este video de Instagram: 

El reality donde el amor y el idioma no son ni serán una frontera....
“Bachelorovsky”
Desde Rusia para el mundial 
No se lo pierdan desde el 14 de junio por @univision y @canalestrellas 
Una producción de @univisiondeportes

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

En el final de este video se puede ver cómo Julián abraza y se besa con una de las candidatas a ser su novia. ¿Será que al final encuentrará al amor de su vida? Ya veremos si regresa a casa tomado de la mano con una de ellas. 

Fuente: Laopinion

Quizá te interese: Seria acusación: Una mujer afirmó que recibió una golpiza en una fiesta de Alejandro Fernández