Tuvo que vender su coche para pagar el hospital de su esposa y 17 años después sus hijos le dan el mejor regalo

Noticias

October 30, 2018 18:51 By Fabiosa

Para algunas personas, hay objetos que tienen un gran valor sentimental y se convierten en una parte muy importante de sus vidas. Para Wesley Ryan, su adorado Ford Mustang era una gran adquisición a la que incluso llamaba Christine, sin embargo se vio obligado a deshacerse de él.

Cuando su esposa se enfermó de cáncer de ovario, las cuentas del hospital comenzaron a acumularse y Wesley no dudó ni un segundo en deshacerse de Christine para poder pagar el tratamiento. Sus hijos, Jeni y Jake eran tan sólo unos niños, sin embargo con el tiempo se dieron cuenta de todos los sacrificios que tuvo que hacer su familia.

Quizá te interese: Su casa se incendió y quedó en ruinas, pero lo único que sobrevivió fue su regalo especial de bodas

Pasaron 17 años y ahora los hermanos son adultos, pero jamás olvidaron la difícil prueba que se vio obligada a vivir toda su familia. Actualmente su madre se encuentra muy bien de salud y hace 13 años que está libre del cáncer, por lo cual decidieron darle una alegría a su padre y rastrear el coche.

No fue nada sencillo, pero tras dos semanas de intensa búsqueda, Jeni y Jack localizaron al actual propietario y compraron de vuelta el coche que su padre tuvo que vender hace tantos años. Para sorprenderlo, organizaron un emotivo encuentro en el que taparon los ojos de Wesley, y cuando los abrió las lágrimas rodaron por sus mejillas al reencontrarse con Christine.

Para los hermanos, hacerle este regalo a su progenitor fue una hermosa recompensa por todos los cuidados que les ha dado a través de los años, aunque aseguran que es muy poco por todos los sacrificios que realizó por su familia. Una hermosa historia familiar que nos hacer recordar todo lo que seríamos capaces de hacer por nuestros seres queridos, y que con un pequeño gesto podemos darles felicidad.

Fuente: Univision

Quizá te interese: Al cumplir 8 años, esta niña pidió como regalo alimentos para los perros de un refugio en Chile